Una cartelera teatral de lujo en el Auditorium Montoya para estas vacaciones de invierno

Este sábado 23, en el Auditorium Montoya de Posadas, Hernán Piquín presenta un espectáculo basado en la figura de Freddie Mercury, y el domingo 31, con un elenco de primerísimo nivel, también llega “Una Noche en el Hotel”. Para disfrutar de estas vacaciones de invierno de la mano de un teatro de lujo, conseguí tus entradas en Compras Misiones, en los links que te dejamos en esta nota.

La cartelera del Auditorium Montoya, ubicado en Ayacucho 1962, en la ciudad de Posadas, recibe para esta segunda mitad del mes de julio y en vacaciones de invierno dos éxitos nacionales.  La primera propuesta la tiene Hernán Piquín que regresa a la ciudad con su renovado espectáculo “El show debe continuar” basado en la figura de Freddie Mercury. Se presentará el sábado 23 de julio a las 21 horas en el auditorio del Instituto Montoya.

Para conseguir tus entradas, hacé click en la caja que te dejamos a continuación.

El show debe continuar

La segunda propuesta, se llevará a cabo el domingo 31 de julio a las 20 horas; “Una Noche en el Hotel”, la nueva comedia de Pedro Alfonso, ganadora del Premio Carlos 2022 a la “Mejor Comedia”.  Luego de una temporada exitosa en Villa Carlos Paz,  Pedro Alfonso comienza una gira por todo el país presentando una comedia para toda la familia: “Una noche en el hotel”. Con un elenco de primerísimo nivel en el cual actúan: Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás, Sofia Macaggi Y Julieta Bartolomé, bajo la dirección de Carlos Olivieri.

Auditorium Montoya

Sobre la obra de “Una Noche en el Hotel” en el Auditorio Montoya

“Una Noche  en el Hotel” cuenta la historia de Julián y Rafa, dos amigos que, ante la falta de trabajo consiguen una entrevista laboral en las afueras de la ciudad, al emprender el viaje, la camioneta de Julián sufre un desperfecto mecánico y quedan varados en el medio de la nada.

Luego de caminar varios kilómetros en busca de ayuda encuentran un gran hotel y al ingresar son recibidos por un torpe botones, quien debido a una confusión los aloja en el Hotel, allí también conocerán a Amparo, una villana inescrupulosa, que hará lo que sea necesario para lograr que Luz, única heredera y dueña del hotel, le venda el hotel a Gunther, un mafioso que quiere comprar el terreno para construir un casino.

Sucederá de toda esa noche, enredos, mentiras y confusiones harán que todos los personajes se vean involucrados en desopilantes conflictos.

Auditorio Montoya - Una noche en el hotel

Para no perderte de una cartelera de lujo en el Auditorium Montoya, no olvides conseguir tus entradas por Compras Misiones. Se aceptan todas las tarjetas de crédito, débito y en efectivo. 

DJ TAO

Facebook Compras Misiones

Instagram Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas