Alexa

Adolescente demorada tras arrebatar un celular en una parada de colectivos de Posadas

Durante horas de la noche de este miércoles, una menor de edad le arrebató el teléfono celular a un joven que se encontraba en la parada de colectivos sobre las avenidas Almirante Brown y Lavalle de Posadas. La adolescente fue demorada.

El procedimiento estuvo a cargo de la División Agrupación Motorizada de la Policía de Misiones, quienes fueron comisionadas tras un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911).

Una vez en el lugar, el damnificado de 25 años relató a los efectivos policiales que mientras aguardaba el arribo del ómnibus para dirigirse a su domicilio en el barrio Miguel Lanús, una mujer le arrebató su celular y se dio a la fuga. El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas.

Debido a la rápida intervención de los uniformados, la menor de 17 años fue detenida e identificada. Tras consultas con el Juzgado Correccional y de Menores de Posadas, a cargo de la Magistrada Marcela Leiva, se dispuso la demora de la adolescente.

Posteriormente, el celular sustraído (Motorola G7 color negro) fue devuelto a su dueño.

Posadas: un hombre fue filmado por las cámaras cuando intentaba robar una moto y lo aprehendieron

Esta madrugada, efectivos de la comisaría primera detuvieron a un hombre de 29 años, quien fue filmado en el momento en que intentaba robar una moto estacionada sobre las calles Junín y Tucumán de Posadas.

Tal vez te interese leer: Descomunal incendio consumió por completo un depósito de la Aduana en Posadas

El hecho fue alertado por un operador del Centro Integral de Operaciones 911, quien detalló lo sucedido así como también las coordenadas del sitio. Inmediatamente, los efectivos llegaron al lugar y apresaron al sindicado.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la sede policial a fines de continuar con los trámites de rigor.

demorada tras arrebatar un celular

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas