Posadas linda en invierno | La capital misionera se hizo presente en Puerto Iguazú para promocionar el destino

El pasado sábado 16 de julio, representantes del área de turismo del municipio promocionaron “Posadas Linda en Invierno” en el aeropuerto internacional Cataratas de la ciudad de Puerto Iguazú. Esta iniciativa, conjunta con el Ministerio de Turismo Provincial, formó parte de una estrategia de promoción para impulsar la ciudad y su amplia variedad de productos turísticos.

«Posadas linda en invierno» fue presentada en el Aeropuerto de la ciudad de las Cataratas para impulsar y mostrar la amplia variedad de productos turísticos, actividades y polo gastronómico de la capital misionera, con el objetivo de paliar los efectos negativos del cierre temporal de la terminal aeroportuaria de la ciudad.

La Dirección General de Turismo dió la bienvenida a turistas y visitantes con una degustación de cerveza artesanal, a cargo de Andrés Holovaty, productor y dueño de LAM Microbrew. Los turistas, provenientes de varios puntos del país como Salta, Mendoza, Buenos Aires y Tucuman; y del exterior, como México y Londres.

Posadas linda en invierno
Una grata bienvenida a los turistas nacionales e internacionales con degustación de cerveza artesanal.

Muchos de los visitantes mostraron gran interés por la ciudad y su despliegue de actividades para estas vacaciones de invierno y expresaron su deseo de visitar Posadas en sus próximas vacaciones.

Tal vez te interese leer El turismo en Misiones como motor económico y de desarrollo

 

Posadas linda en invierno
Muchos de los visitantes mostraron gran interés por Posadas y su despliegue de actividades para estas vacaciones de invierno.

Posadas linda en invierno
Representantes del área de turismo del municipio promocionaron “Posadas Linda en Invierno” en el aeropuerto internacional Cataratas de la ciudad de Puerto Iguazú.

“Posadas nos llamó mucho la atención, queremos visitarla. No la conocemos pero será nuestro próximo destino” expresó Martin uno de los turistas abordados, quien junto a su familia, solicitó más asesoramiento sobre la ciudad para empezar a planear sus próximas vacaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas