Misiones Maravilla EVT | Disfrutá del concierto de Pedro Aznar en Posadas el 6 de agosto con este paquete imperdible

El cantante multi instrumental, compositor y poeta argentino Pedro Aznar llegará a Posadas el 6 de agosto para brindar un recital donde realizará un recorrido por su trayectoria con grandes éxitos y nuevos estrenos que estarán en su próximo disco. Y en esta oportunidad Misiones Maravilla EVT ofrece un paquete que incluye una noche de alojamiento para dos personas más dos ingresos al show.

Para más información, reservas o consultas por traslados a Posadas, comunicarse al WhatsApp 3764 131601.

Después de varios años, Pedro Aznar regresa a Misiones para presentar su nuevo show, en formato íntimo, donde realizará un recorrido por su trayectoria, incluyendo algunos de sus grandes éxitos, además de estrenar canciones que estarán en su próximo disco.

Pedro Aznar Misiones Maravilla EVT
Paquete de Misiones Maravilla EVT con alojamiento y entradas para Pedro Aznar.

Conocido por su virtuosismo y clase, Aznar ejecuta en este formato varios instrumentos como bajo, guitarras y teclados, entre otros, mostrando su versatilidad y generando un clima de gran cercanía con el público. La presentación será el sábado 6 de agosto próximo en el auditorio del Instituto Montoya, a partir de las 21:30 horas.

Mientras Pedro Aznar alista su próximo disco doble, suenan los ecos de “Flor y raíz” publicado en 2021 y dedicado a la canción latinoamericana. En el comienzo de la pandemia, realizó varios conciertos por streaming de manera gratuita, y también algunos con cobro de entradas, con gran cantidad de espectadores.

Remasterizó el primer álbum de Serú Girán editado en 1978 a la vez que brindó un concierto en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, presentando su nuevo concierto en el Movistar Arena de Chile. Actualmente de gira por el país con este formato intimista, mientras prepara una gira por Chile, Uruguay, Perú y Colombia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas