Liga Profesional de Fútbol | Resultados, próximos partidos, horarios y TV para este miércoles

Luego del partido entre San Lorenzo y Union, los demás equipos completan la jornada con otros cinco encuentros de la Liga Profesional de Fútbol que está más pareja que nunca y tiene a equipos inéditos liderando la tabla.

San Lorenzo y Unión abrieron la jornada de este miércoles en la Liga Profesional de Fútbol con un empate 2 a 2. El Ciclón lo ganaba por 2 a 0 con goles de Adam Bareiro y Nahuel Barrios marcaron para San Lorenzo, mientras que el uruguayo Diego Polenta y Tomás González lo hicieron para Unión.

Liga Profesional de FútbolEl «Ciclón» acumuló el sexto empate en el certamen y alcanzó los 12 puntos. Unión, que venía de igualar con Huracán, llegó a las 15 unidades.

Patronato y Tigre se enfrentan en Paraná

El encuentro comenzó a las 16 horas en Entre Ríos donde el «Patrón» buscará hacerse fuerte de local. Los paranaenses y el conjunto de Victoria igualan sin goles en uno de los duelos por la 9na fecha del torneo de Primera División.

Independiente en crisis visita en Varela a Defensa y Justicia

Independiente, inmerso en una crisis institucional y deportiva, visitará este miércoles a Defensa y Justicia, que ganó un solo partido en el torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol, en la continuidad de la novena fecha.

El partido comenzará a las 19 en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello de Florencio Varela, con Nazareno Arasa como árbitro y transmisión de ESPN Premium. A cargo del VAR estarán Pablo Dóvalo y Diego Ceballos.

Desde las 19 horas, Estudiantes busca su recuperación ante Barracas Central

Estudiantes de La Plata, atrapado en una racha adversa, buscará este miércoles su recuperación cuando reciba a Barracas Central por la novena fecha de la Liga Profesional de fútbol.

El Pincha recibe en su estadio a Barracas Central

El partido en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata comenzará a las 19.00, con el arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TNT Sports.

En el último mes, el «Pincha» ganó apenas un partido, el que le otorgó el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores: 3-0 a Fortaleza de Brasil como local.

Desde las 21:30 horas, Lanús recibe a Vélez y Huracán a Godoy Cruz

Lanús recibe este miércoles a Vélez Sarsfield con el objetivo prioritario de salir de la crisis futbolística en la que está sumergido y ubicado en el fondo de la tabla de posiciones, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional.

Vlez visita a Lans en la FortalezaEl encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio de Lanús, será arbitrado por Luis Lobo Medina y televisado por la señal ESPN Premium.

El equipo «granate», que se ubica anteúltimo con 5 puntos, llega al partido contra Vélez luego de caer ante Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1.

Por su parte, recibe al sorprendente Godoy Cruz en el Palacio Ducó,  una de las sorpresas del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol, en un duelo de equipos en racha positiva.

El Globo recibe a Godoy Cruz

El partido, correspondiente a la novena fecha, se jugará desde las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con Darío Herrera como árbitro, y será televisado por TNT Sports.

El «Tomba» le ganó el domingo a Lanús por 2-1 en Mendoza y lleva cinco fechas sin perder, con cuatro triunfos y un empate.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas