Concurso para el show de La Roca Callejera en Posadas: no te pierdas de una noche a pura cumbia y participá de este concurso por 2 entradas

La banda de cumbia La Roca Callejera aterriza en Posadas este viernes 22 de julio en el complejo UMMA, para hacer bailar al público al ritmo del género urbano. Para seguir disfrutando a pleno de estas vacaciones de invierno y no perderte de este show, Compras Misiones te trae un concurso espectacular por 2 entradas. Leé la nota para conocer las bases y condiciones.

Participar de este concurso de La Roca Callejera es muy sencillo. Sólo debes:

  • Ser seguidor en Instagram de @misionesonline
  • Etiquetar a un amigo en esta publicación (no cuentas falsas ni famosos)
  • Ser mayor de 18 años.

El sorteo se lanzará mañana jueves 21 de julio. Mucha suerte a todos.

Cumbia urbana renovada con La Roca Callejera

La Roca Callejera es una banda de cumbia urbana formada en Morón, Buenos Aires, en 2018, cuando Kevin González (Bajo, Producción) y Pablo Galarza (Guitarra, Producción) conocieron a Ferchu (Voz Líder) y decidieron darle un giro a su música para adaptarla a su voz. No pasó mucho tiempo para que entraran al estudio KDG Records a grabar su primer tema inédito llamado “Digo Que No” que estrenaron acompañado de un video lyric en enero de 2019.

La receptividad del público fue muy buena y la banda entendió muy bien lo que su audiencia quería de ellos: sus sesiones en vivo desde el estudio se hicieron muy populares rápidamente, alcanzando millones de reproducciones y más de 100 mil suscriptores en su canal de YouTube en poco tiempo, lo que les permitió salir del estudio y comenzar a tener muchas presentaciones dentro y fuera de Buenos Aires. 

En la actualidad la banda planea grabar nuevo material propio y colaboraciones con otros artistas a la par de seguir recorriendo escenarios en todo el país y brindar su estilo único.

Por ello, te animamos a que participes de este concurso que Compras Misiones tiene para vos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas