Voraz incendio en una vivienda de Posadas dejó importantes daños materiales

Durante la tarde de este miércoles se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Tambor de Tacuarí y Vivanco de Posadas. Según fuentes policiales no se registraron heridos y las causas del comienzo del fuego se desconoce.

El propietario asegura que desconoce como se produjo el incendio. En tanto, bomberos pudieron sofocar el fuego.

incendio en una vivienda de Posadas
incendio en una vivienda de Posadas

Tal vez te interese leer: “Los voy a matar porque es su culpa lo que pasó”, la amenaza de un hombre a sus vecinos en el barrio San Lorenzo de Posadas

 

El damnificado pide donaciones

 

Misiones Online dialogó con Pedro Benítez, quien residía en la casa quien contó que tras el incendio perdió todo lo que tenía y aseguró que se trató de “algo intencional”.

El hombre relató que en el momento que comenzó el incendio no se encontraba en el lugar y fueron unos vecinos quienes le avisaron del siniestro.

Sin embargo, pese a que rápidamente se dirigió hasta la casa para intentar apagar el fuego, no lograron hacerlo y las llamas que habrían comenzado en el colchón, se expandieron rápidamente consumieron todo a su paso.

“Se perdió toda mi ropa, mis muebles, se perdió todo y estoy seguro que fue algo intencional”, lamentó el damnificado, quien solicitó la ayuda de los posadeños. “Necesito la ayuda de los ciudadanos”, añadió.

Pedro además contó que la Municipalidad de Posadas le aseguró que le construirá una nueva casa, sin embargo, el hombre que se dedica a hacer trabajos temporales se quedó sin nada, por lo que requiere de todo tipo de ayuda. Las donaciones se pueden acercar a Tambor de Tacuarí y Vivanco.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas