Descomunal incendio consumió por completo el depósito de la Aduana más grande de Misiones

Este miércoles, pasadas las 21 horas se desató un incendio en el deposito de la AFIP sobre la Ruta 12 en Garupá. Se desconocen los motivos que iniciaron el foco ígneo, pero fuentes policiales confirmaron que los daños materiales fueron totales. En tanto, dotaciones de bomberos continúan trabajando en la zona pero el incendio ya fue controlado.

Este miércoles, personal encargado de la seguridad de las instalaciones se encontraban trabajando normalmente, cuando escucharon una explosión dentro del edificio y seguido de esto, inició el voraz incendio, según informaron a la policía.

Rápidamente solicitaron la asistencia de dotaciones de bomberos de la Policía de Misiones, quienes acudieron a la zona afectada e iniciaron con los trabajos para sofocar el incendio.

En la zona también trabajan en el ordenamiento vehicular, personal de la Dirección General de Seguridad vial y Turismo, personal y medios de Comisarias y Divisiones de la Unidad Regional X Posadas.

Según confirmó a Misiones Online, el Jefe de la Seccional Quinta que trabaja en al zona, no hubo lesionados y los daños materiales fueron totales. Además, informó que aunque aún continúan con las investigaciones, se presume que el incendio se inicio como consecuencia de un cortocircuito en el interior del edificio.

Por último, aclaró que el tránsito sobre la Ruta 12 volvió a la normalidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas