Lanzaron el Plan Taxi en Misiones: accedé a tu Onix Joy Plus con la reserva bonificada y un 20% de descuento en la primera cuota

González Automóviles, el concesionario oficial de Chevrolet para la provincia de Misiones, entiende cuáles son las necesidades del mercado, y por ello ha lanzado esta increíble promoción. Conocé los detalles del Plan Taxi en esta nota.

 

 

¿Sos taxista, remisero o te dedicas ocasionalmente al transporte de pasajeros? ¿Te interesa incursionar en ese rubro? Si es así, esta propuesta te va a interesar: a partir de julio tenes la oportunidad de acceder al Plan Taxi, un programa lanzado por González Automóviles SA para brindarles a sus clientes facilidades de acceso a su unidad 0KM.

 

Entre los beneficios que reúne el plan se encuentra la reserva de la unidad 100% bonificada y, además, si te suscribis con tarjeta de crédito o débito disfrutarás de un importante descuento del 20% en la primera cuota. De esta manera, en julio 2022 ¡te estarías ahorrando más de $75.000!

 

Por otro lado también vas a tener un descuento especial en el ploteado y vas a acceder al polarizado gratis y a un 50% de bonificación en el flete. 

 

Plan Taxi
Plan Taxi – González Automóviles.

 

Además, es importante que sepas que la unidad tiene una financiación de hasta 120 cuotas, y que podes entregar tu usado como parte de pago.

 

El Chevrolet Onix Joy Plus es una de las mejores opciones para aquellos clientes que buscan calidad de primera línea, confort, estilo y performance, sin descuidar su economía.

 


Plan Taxi es sinónimo de oportunidad: ¡vamos a conocer en detalle el Onix Joy Plus!


Tranquilidad para llegar más lejos: el Joy Plus ofrece frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) para garantizar tu protección y la de tu familia.

 

 

Tu seguridad siempre está en primer lugar: tu Chevrolet Joy Plus está equipado para llevarte a tu próximo destino con toda la seguridad, gracias a su doble airbag y sus cinturones de seguridad con aviso sonoro.

 

 

Un sedán preparado para todos tus caminos: además de la comodidad, el Joy Plus también combina eficiencia y ahorro con su motor 1.4. Y con este modelo aprovechás todo eso a través de la precisión de la dirección hidráulica y cambio manual de cinco velocidades.

 

 

La mejor opción para tu familia: vos y tu familia podrán aprovechar la comodidad de todo el espacio interior del Joy Plus en cada uno de sus viajes, así como disfrutar de la gran capacidad de su baúl con 500 litros de carga.

 

 

Estilo único y versátil: diseñado con una visual exclusiva, el nuevo Joy Plus te conquistará con su logo Chevrolet en color negro, llantas de acero de 15’’ oscurecidas y parrilla frontal con detalles a juego.

 

 

 

 

Sin duda alguna, contar con la posibilidad de financiar el valor total hace la diferencia a la hora de elegir comprar un vehículo, y los profesionales de González Automóviles SA así lo entienden. Por ello trabajan cada día para brindar las mejores promociones, con la firme convicción de acompañar, asesorar y respaldar a sus clientes en cada uno de los pasos del proceso.

 

Plan Taxi – González Automóviles.

 

Con el Plan Chevrolet vas a acceder a un sistema de ahorro en pesos y sin interés que te permitirá adquirir tu vehículo 0KM, con una financiación del 100% en hasta 120 cuotas, sin anticipos ni requisitos.

 

¡Suscribite al tuyo!

 

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 


González Automóviles SA celebra su 27° Aniversario como líder en el mercado regional


Cada 10 de julio el mercado de los automóviles en la provincia de Misiones se viste de fiesta, para celebrar la presencia de una empresa que desde hace 27 años brinda un servicio de excelencia para cumplir los sueños de sus clientes: claro que hablamos de González Automóviles SA.

 

González Automóviles se fundó en la ciudad de Posadas en el año 1995, liderado por la experiencia y capacidad de Raúl (Rulo) González -quién había trabajado en la Red de Concesionarios Chevrolet hasta 1978-, apoyado por la voluntad de sus hijos y el profesionalismo de su grupo de socios.

 

En aquella época, «cada cliente era un amigo, y el mercado era completamente diferente», señalan desde la compañía. Con el paso de los años, y gracias a un trabajo comprometido con los sueños de sus clientes, González Automóviles se logró instalar como una empresa líder, siendo hoy uno de los concesionarios mejor posicionados en la región.

 

Para conmemorar esta fecha tan especial, Misiones Online fue en búsqueda del testimonio de la persona que está al frente de González Automóviles SA, “Rolfi” González, quien muy emocionado hizo un repaso por toda la historia de esta gran empresa, habló de lo que significa para él el acompañamiento permanente por parte del equipo y los clientes que lo rodean y describió su visión acerca del mercado en un futuro.

 

“Nosotros empezamos a trabajar como concesionario oficial de General Motors en el año 1995 (…) Siempre estuvimos vinculados al negocio de los autos: mi padre desde el año 58´, yo lo continué desde el 95´ -aunque anteriormente ya me desempeñaba en el rubro- y ahora mi hijo mayor está comenzando con la actividad”, comentó Rolfi.

 

Y a ello añadió:

 

“Si uno perdura 27 años en este mercado, en Argentina, es porque trató de avanzar y hacer las cosas bien. Siempre tratamos de que cada cliente nuestro se convierta en un amigo, brindándole todas las posibilidades para la compra de un auto (…) Priorizamos el tiempo de relación con el cliente, y que la misma sea clara y transparente”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas