Alexa

Continental Posadas Hotel: una experiencia singular de relax para disfrutar de la capital misionera

El Continental Posadas Hotel, clásico alojamiento en la ciudad, fue fundado por la familia de inmigrantes de Polonia, los Radzichowski; inició como un sueño más, y hoy es uno de los alojamientos tradicionales y de visita obligada en la capital misionera. Además, ofrece promociones y ofertas imperdibles para disfrutar a pleno de una estadía de total relax.

El Continental Posadas Hotel fue fundado por los Radzichowski, quienes llegaron a lo que hoy es el centro de la capital para construir un sueño. En un principio, se levantaron los primeros 4 pisos con 66 habitaciones, y luego, en una segunda etapa, los 11 pisos siguientes sumando 110 habitaciones, un restaurante y dos salones de conferencias. Corría el año 1974 cuando por fin pudieron cortar la cinta roja de la inauguración.

En el 2013, esos años de esfuerzo fueron traspasados a una nueva familia con igual pasión y fuerza, quienes realizaron modernizaciones, remodelaciones con galerías y locales comerciales que contribuyeron al crecimiento demográfico y la demanda de recintos en el centro de la ciudad.

Hoy, un plantel de personas comprometidas, que aman su trabajo, día a día buscan mejorar, aprender y crecer para hacer del Continental Posadas Hotel un lugar único. 

Continental Hotel Posadas
Mobiliario minimalista e impecable en la s habitaciones.

Continental Hotel Posadas
Habitaciones del Continental Hotel Posadas.

El Continental Posadas Hotel y un espacio renovado

El hotel cuenta con instalaciones completamente renovadas y modernizadas, en donde se destacan, además de la obvia pulcritud de sus habitaciones, el aparato de purificación y desinfección del ambiente llamado TROXI, que sirve para proteger y darle seguridad a sus huéspedes. También se destacan las habitaciones con camas King size, caja fuerte, escritorio, wifi, entre muchas más comodidades.

Si venís a Posadas a pasar unas merecidas vacaciones, el Continental Posadas Hotel recomienda las habitaciones con vista a la Catedral de la plaza 9 de Julio, que te brindará unas postales emocionantes de la ciudad.

El hotel cuenta con un Desayuno Buffet imperdible, con una presentación impecable, ideal para fotografiarlo y a la vez degustarlo.

Continental Hotel Posadas
Buffet del hotel.

Continental Hotel Posadas
Vistas imperdibles al río Paraná desde las habitaciones.

Promociones imperdibles para disfrutar del Hotel Continental

El Hotel cuenta con el programa Ahora Turismo, BNA en 9 cuotas sin interés y promociones que podés encontrar en las redes sociales del Hotel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas