Virales y espectáculos: polémica por la canción «Mi bebito Fi Fiu», Jennifer Lopez vuelve a casarse y un logro histórico para la música argentina

El mundo del espectáculo es tan impredecible que a veces resulta difícil seguirle el paso. Por eso, armamos un recopilado de Virales y espectáculos con todo lo que tenés que saber para mantenerte al día con tus artistas favoritos.

Virales y espectáculos. Salió a la luz el origen de la canción que es furor en redes, «Mi bebito Fi Fiu» estaría inspirada en el entorno político de Perú. También se viralizó lo que parecía un simple juego pero se convirtió en un tenso instante para María Fernanda Callejón cuando su hija se subió a un vehículo y comenzó a andar dentro del estudio.

Jennifer Lopez y Ben Affleck están en boca de todos luego de que se dieran a conocer las primeras imágenes de su boda. Los artistas se casaron casi en secreto en Las Vegas. “Fue todo exactamente como lo queríamos”, aseguró la estrella pop en un mensaje a sus fans.

En tanto, la Bizarrap Session con Quevedo consiguió un logro histórico para la música argentina. Por primera vez, un artista argentino se ubicó en la cima del ranking mundial de la plataforma Spotify.

 

 

La historia de infidelidad y el escándalo político detrás de una canción viral

Hace días que en las redes circula con intensidad una canción que se hizo viral: “Mi bebito fiu fiu”. Luego de que sonara en todo el mundo, se conoció la historia a partir de la que surgió. Se trata de un escándalo político, que inició con una supuesta infidelidad, que protagoniza el expresidente de Perú Martín Vizcarra.

El tema que recorre todo el mundo y hasta tiene una versión en alemán es una parodia musical del DJ y productor musical peruano Tito Silva Music, con la interpretación de Tefi C. Está basado en la canción “Stan” de Eminem y “Thank you” de Dido.

 

Apdayc se pronunció sobre la polémica de los derechos de autor de 'Mi bebito fiu fiu' - Infobae
“Mi bebito fiu fiu”, la canción del momento | Virales y espectáculos.

 

Pero el surgimiento de la letra, y el nombre de la canción tienen un trasfondo político que se remonta a Perú. Es que el expresidente Martín Vizcarra habría tenido un amorío con una abogada y poeta llamada Zully Pinchi.

La letra utiliza una serie de mensajes que el programa de televisión local Panorama emitió en mayo. Eran unos supuestos audios y mensajes que Vizcarra, que fue presidente de 2018 a 2020, le habría enviado a Pinchi, que es candidata al Congreso por el partido Somos Perú.

Las conversaciones parecían confirmar una infidelidad de él, ya que está casado. Entre las frases, intercambian expresiones cariñosas, como un “fiu fiu” que ella le envió como respuesta a una foto, y un “eres mi bebito y mi rey”.

Si bien el amorío fue negado por ambas partes, las frases se viralizaron y el tema musical fue un éxito en Internet. Otras de las frases de la canción son “caramelo de chocolate” y “pionono de vitrina”, que se remontan a poemas publicados en el 2014 en el libro «Las noches que te soñé».

El tema se volvió tan popular que llegó hasta la discográfica de Eminem, que se comunicó con Silva para solicitar que bajara su producción de la web. Por eso, ante la posibilidad de enfrentarse a una demanda millonaria, sacó la canción de todas las plataformas digitales y quedaron únicamente versiones piratas de la letra.

 

La historia detrás de la famosa canción «Mi bebito fiu fiu», el exito de Tik Tok – GENTE Online
La historia detrás de la famosa canción «Mi bebito fiu fiu» | Virales y espectáculos.

 

El incómodo momento que se vivió en La Noche del Domingo

Lo que parecía un simple juego se convirtió en un tenso instante para María Fernanda Callejón cuando su hija se subió a un vehículo y comenzó a andar dentro del estudio.

Su niña de siete años se encontraba arriba de una moto mientras el conductor leía una publicidad sobre ese vehículo. La pequeña quiso jugar y puso sus manos sobre el manubrio, acto seguido hizo el gesto de bajar la muñeca y girar hacia atrás. Sin saber que estaba encendida, arrancó la moto y generó la sorpresa de muchos.

 

Agarrala!": la hija de María Fernanda Callejón aceleró una moto y comenzó a andar
Susto en “La noche del domingo” | Virales y espectáculos.

 

Uno de los que intentó reaccionar fue el propio Iúdica, quien la tenía más cerca. Si bien intentó agarrarla de la parte trasera del asiento esta fue más rápida y no alcanzó a sujetarla. “Ay, ay, agarrala”, llegó a decir el conductor mientras seguía a la niña. En simultáneo su madre iba detrás hasta que un asistente logró frenarla.

Al ver que la situación no había pasado a mayores, y que la pequeña se encontraba bien, Iúdica continuó el programa y hasta la ‘felicitó’: “Perfecto. Muy bien. Giova, sos una genia”. Mientras tanto Callejón, aún preocupada y con las manos tapándose la boca sin poder creer lo sucedido, se abalanzó sobre su hija para atenderla.

“¿Dónde aprendiste a manejar vos?”, le preguntó el conductor a la nena que, después del susto y ya más tranquila, respondió con una leve sonrisa: “Sola”.

Luego de haber pasado el momento de tensión, el conductor de La Noche del Domingo se tomó con humor lo sucedido y dijo: “Pará, esto es una genialidad. ¿Dónde aprendiste a manejar moto? ¿Vos manejás moto en tu casa? Es una genialidad”.

“Igual Nazareno la hubiese manejado mejor”, agregó Callejón en referencia a Nazareno Móttola, integrante del programa. “Impecable los frenos”, sumó el locutor del ciclo. Finalmente, la actriz y su hija ganaron el juego y obtuvieron un premio de 100 mil pesos.

 

El tremendo susto de María Fernanda Callejón cuando su hija aceleró una moto en vivo
La hija de María Fernanda Callejón aceleró una moto en vivo | Virales y espectáculos.

 

Tal vez te interese leer Virales y espectáculos: Doja Cat arremete públicamente contra un actor, confirman spin-off de Stranger Things y nuevos capítulos de Better Call Saul

Las primeras imágenes de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Los artistas se casaron el último sábado 16 de julio en Las Vegas y luego de que la noticia comenzara a circular, y de que algunas fuentes cercanas confirmaran el enlace, Jennifer Lopez publicó un mensaje y las primeras imágenes de la ceremonia.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, afirmó JLo en su carta.

 

Los artistas se casaron casi en secreto en Las Vegas | Virales y espectáculos.

 

Según contó, todo sucedió exactamente como querían: “Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para sacar la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaban de la mano y se abrazaban. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”.

Agregó que llegaron a la pequeña capilla blanca de la boda a medianoche:”Amablemente se quedaron abiertos hasta tarde unos minutos, nos dejaron hacer fotos en un Cadillac rosa descapotable».

“Así que con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha nupcial por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro) por fin”.

En los videos se ve cómo se preparan para la ceremonia, los rostros de emoción y también de nervios.

Ella se preparó en un salón de la capilla especialmente acondicionado. Para la ceremonia vistió un sencillo vestido blanco sin mangas y llevó el cabello semi recogido, y para los festejos posteriores llevó otro modelo más escotado y lo complementó con un velo.

“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Nosotros teníamos eso. Y mucho más”, afirmó la estrella pop en su mensaje.

 

De blanco en Las Vegas: Jennifer Lopez y Ben Afflek se casaron el sábado 16 de julio
Jennifer Lopez y Ben Afflek se casaron el sábado 16 de julio | Virales y espectáculos.

 

La Bizarrap Session con Quevedo consiguió un logro histórico para la música argentina

Bizarrap, uno de los productores musicales más populares del momento en lo que respecta al género urbano, estrenó hace poco más de una semana la BZRP Music Session #52 con Quevedo, el artista furor de las Islas Canarias, España. Luego de alcanzar en media hora un millón de visualizaciones en YouTube consiguieron un logro histórico en Spotify.

Tras superar las 46 millones de reproducciones en la plataforma digital de música, la canción se ubicó en el primer puesto del Top 50 Global. De esta forma desplazó a Running Up That Hill, tema de Kate Bush que volvió a tener una gran popularidad gracias a la serie Stranger Things.

QUEVEDO || BZRP Music Sessions #52 - YouTube
QUEVEDO || BZRP Music Sessions #52 | Virales y espectáculos.

 

“#1 DEL MUNDOOOOO EN @spotify @quevedo.pd. Gracias hermano por ser parte de esto. No lo puedo creer, aguante Argentina. LPM Gracias”,escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram luego de brindar un show en el Lollapalooza de París.

Semanas atrás, el productor-instalado en España- compartió una acción en un local de comida rápida para promocionar este nuevo video, que se estrenó el pasado 6 de julio en todas las plataformas, y que fue grabado junto al artista Quevedo.

Ya es oficial: Bizarrap confirma su session #52 con Quevedo | LOS40 Urban | LOS40
«Gracias hermano por ser parte de esto. No lo puedo creer, aguante Argentina», escribió el artista en su cuenta de Instagram | Virales y espectáculos.

 

Fuente: tn.com.ar / infobae.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas