Hoteles Bagu presenta súper promociones para celebrar el Mes del Amigo

Hoteles Bagu cuenta con instalaciones a lo largo y ancho de la República Argentina, y es una firma que te garantizará siempre un servicio de primera calidad, confort y, sobre todo, la mejor atención personalizada.

 

Julio es uno de nuestros meses preferidos, porque además de la llegada de las ansiadas vacaciones de invierno, también celebramos el Mes del Amigo. En este contexto, junto a Bagu Hoteles queremos hacerte una pregunta… ¿Ya pensaste como vas a festejar este mes junto a esas personas que tanto amas?

 

Optar por una escapada de fin de semana, o viajar hacia un destino que aún no conocen, son algunas de las mejores opciones, y para ayudarte a concretarlas Hoteles Bagu lanzó atractivas promociones.

 

La cadena cuenta con hoteles instalados a lo largo y ancho del país, y durante julio te propone hospedarte en varios de ellos junto a tus amigos con un importante descuento y pagando en cuotas sin interés. ¡Si, así como lo leíste! Esto implica un gran descuento para tu bolsillo y, a la vez, contar con la posibilidad de utilizar ese dinero para cubrir otros gastos del viaje.

 

Las promociones son las siguientes:

 

Bagu

 

¿Te interesa aprovechar estas promociones vigentes durante el mes de julio 2022?

 

Ingresá a www.hotelesbagu.com y hace tu reserva. O tambien podes comunicarte a traves de:

 

Email: [email protected]

 

Telefono: +54 9 223 6751407

 

Whatsapp: +54 9 2236 75-1407


¡Acompañanos a conocer los hoteles de la cadena Bagu que podes conocer en Argentina!


Posadas: Bagu Grand Crucero

 

El Hotel Bagu Grand Crucero está ubicado en el microcentro de la ciudad de Posadas, a 500 mts. de la Plaza 9 de Julio, de la Casa de Gobierno y la Catedral. Se encuentra a menos de 200 mts. de la Plaza San Martín, 2 km de la estación de autobuses y a 8.5 km del Aeropuerto.

 

Sus 39 habitaciones y 2 Suites Ejecutivas han sido equipadas con lo último en tecnología y confort para que tu estadía sea sobresaliente.

 

Las habitaciones cuentan con WIFI, Frigobar, Smart TV, Aire acondicionado frío/calor, Caja de seguridad, Cerradura digital y múltiples otras comodidades.

 

El diseño del hotel combina un estilo moderno con elementos de alta tecnología para ofrecerte una experiencia superior.

 

El hotel ofrece desayuno Buffet y  cuenta con el resto-bar Patanegra en el que podrás disfrutar de la mejor gastronomía de la región, como así también de exquisitos tragos que harán de tu estadía una experiencia inolvidable.

 

 

Bagu Iguazu Hotel El Leñador

 

Bagu Iguazú Hotel El Leñador es un hotel de 3 estrellas que ofrece alojamiento rodeado de la naturaleza característica de Iguazú. Sentirás un aroma a vegetación tropical que te ayudará a convertir ese viaje en una experiencia imposible de olvidar.

 

Cuenta con múltiples servicios y una excelente relación precio-calidad. Está ubicado a sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Iguazú, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú y a tan solo 10 minutos de las Cataratas del Iguazú.

 

Sus habitaciones y cabañas son unidades de chalet provistas con WIFI, Televisión por cable, muebles de interior y exterior, entre otras comodidades.

 

Las cabañas cuentan con una terraza que brinda acceso directo a los jardines naturales del complejo.

 

 

Bagu Azul Oberá

 

El hotel Bagu Azul Oberá está situado en la ciudad de Oberá dentro de la provincia de Misiones, a 45 km de Loreto. El aeropuerto Libertador General José de San Martín, el más cercano, se halla a 86 km del Hotel Bagu Azul Oberá.

 

Se sirve un desayuno continental a diario. Incluye restaurante, 2 piscinas, barbacoa, terraza y aparcamiento privado gratuito. Además, cuenta con recepción abierta las 24 horas.

 

Las luminosas habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y algunas incluyen zona de estar. El Hotel Bagu Azul Oberá dispone de WiFi gratuito en todas las instalaciones.

 

El spa cuenta con sauna seco y húmedo, ducha escocesa, bañera de hidromasaje y tratamientos de belleza.

 

 

Bagu Foz Do Iguazú

 

Bagu Foz do Iguazú se encuentra ubicado en un punto estratégico en el centro de la ciudad de Foz do Iguazú y ofrece fácil acceso a las Cataratas del Iguazú. Las actividades de animación incluyen natación, senderismo, ping-pong, billar y parque infantil.

 

El complejo se halla a poca distancia en coche de las impresionantes Cataratas del Iguazú y a solo 12 km del Aeropuerto de Foz do Iguaçu.

 

Bagu Foz do Iguazú ofrece habitaciones cómodas y equipadas con aire acondicionado, TV por cable y terraza o balcón privado.

 

Amplios departamentos de 38 m2, 4 lodges, 2 junior suites, 2 suites temáticas y nuestra agradable suite presidencial de 120 m2.

 

 

Hotel Bagu de Ushuaia

 

El Hotel Bagu de Ushuaia es un hotel de 3 estrellas con estilo montañés, situado en un hermoso entorno natural, a 11 km del centro de Ushuaia y a unos 15 km del Cerro Castor. Se encuentra en un punto estratégico y cuenta con una extraordinaria vista del tramo más austral de la Cordillera de Los Andes.

 

Se trata de uno de los alojamientos más espléndidos. Cuenta con 48 habitaciones, entre las que se destacan las suites, las familiares, las comunicadas y con balcón. Todas ellas están equipadas con sistema de aire acondicionado y calefacción central, televisión por cable, caja de seguridad y baño con bañadera.

 

Entre estas comodidades se encuentran un acceso súper cómodo hacia la entrada del hotel, un tecnológico sistema de calefacción y wifi disponible en todas las áreas. El hotel también cuenta con gimnasio, jacuzzi y sauna, entre muchas otras cosas.

 

Así, los huéspedes más activos podrán ejercitarse en el gimnasio del hotel y relajarse en una sesión de hidromasaje. El personal de recepción puede asistirte tanto en inglés como español.

 

El restaurante del Hotel Bagu Ushuaia es otro punto de referencia para disfrutar de la vista hermosa al Río Olivia y al Monte Olivia.

 

 

Bagu Buenos Aires

 

Bagu Buenos Aires se encuentra ubicado estratégicamente en el microcentro porteño, emplazado a 200 metros de la cafetería Tortoni y a 400 metros del Obelisco de Buenos Aires.

 

Otros puntos de interés populares cerca del hotel Bagu Buenos Aires incluyen la Plaza de Mayo, el Teatro Colón y el Palacio Barolo. El aeropuerto Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra a sólo 7 km del hotel.

 

Las habitaciones están equipadas con WIFI, TV por cable, sistema de Aire acondicionado y Calefacción central, Caja de seguridad, entre otras comodidades.

 

Se trata de ambientes amplios y luminosos y cuentan con decoración moderna acorde al segmento. Las habitaciones incluyen un espacio de trabajo con escritorio.

 

 

Bagu Palazzo Ariete

 

Bagu Palazzo Ariete Hotel está ubicado en la zona céntrica de Villa Gesell, a poco más de 100 metros de la playa y a 300 metros del tradicional Paseo de los Artesanos y del Gesell Plaza Shopping.

 

Las habitaciones se distribuyen con vista al frente, a la ciudad y otras al mar. Además, contamos con exclusivas suites de vista al mar y con hidromasaje.

 

 

Bagu Santander

 

Bagu Santander se encuentra ubicado en una zona céntrica de Mar del Plata, sobre la calle Garay. Se trata de una excelente opción para una estadía en la ciudad feliz, con un cálido servicio de hospedaje, ambiente familiar y absoluta cordialidad.

 

Preparado para que puedas vacacionar tanto en familia como para viajes de negocio. Cuenta con una excelente relación precio-calidad.

 

 

Bagu Playa Grande

 

Bagu Playa Grande se encuentra ubicado estratégicamente en una zona sobresaliente de Mar del Plata, sobre la reconocida calle Alem.

 

Podrás visitar sus hermosas playas, compartir con tus seres queridos y disfrutar de atractivos turísticos como el Club de Golf de Mar del Plata.

 

Las habitaciones están equipadas con WIFI, Sistema de aire acondicionado, Calefacción central y Televisión por cable.

 

Todas cuentan con espacios amplios y muy buena luminosidad. La decoración es moderna y acorde al segmento.

 

 

Bagu Pinamar

 

Bagu Pinamar Hotel & Spa se encuentra ubicado en un punto estratégico de la ciudad de Pinamar. Su ambientación se destaca por una decoración moderna.

 

El Bagu Pinamar Hotel se encuentra ubicado a 100 metros de la avenida Bunge, a 1 km de la estación de autobuses, a 5 minutos de la playa en auto y 10-12 minutos a pié.

 

Bagu Pinamar ofrece habitaciones con conexión WIFI gratuita y Televisión por cable. Están ambientadas con una decoración de diseño, totalmente alfombradas y cuentan con ventiladores.

 

Todas las habitaciones tienen baño privado y algunas cuentan también con bañera de hidromasaje.

 

 

Bagu Ayres De Mar

 

Bagu Ayres de Mar está ubicado en las cercanías del mar dentro del partido costero de Pinamar. Se trata de un lugar único para descansar y desconectar.

 

Cuenta con departamentos para 2, 3, 4 y hasta 6 huéspedes, pensados para que familias numerosas o grupos de amigos disfruten de un máximo confort en nuestras instalaciones.

 

Cada departamento está equipado con WIFI, Televisión por cable, Teléfono, Caja de seguridad, Sommier, Calefacción central por radiadores y Ventiladores de techo.

 

 

¿Querés conocer más sobre estos destinos? Podés contactarte con Hoteles Bagu a través de los siguientes medios:

 

Email: [email protected]

 

Telefono: +54 9 223 6751407

 

Whatsapp: +54 9 2236 75-1407

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas