Hotel del Parque en Aristóbulo del Valle: comodidad y naturaleza en el centro de Misiones

El Hotel del Parque conforma una de las ofertas más atractivas para los turistas que se encuentren en Aristóbulo del Valle. A 10 kilómetros del Parque Nacional Salto Encantado, 80 kilómetros de las Reducciones Jesuíticas, y 205 de las Cataratas del Iguazú; el hotel ofrece todo lo indispensable para que la estadía de cualquier viajero sea una de calidad.

Ubicado en el centro de la ciudad, el predio está rodeado por un cúmulo de vegetación que no hace sino agregar a su encanto, ubicado justo enfrente de una de las atracciones turísticas más conocidas de Aristóbulo del Valle: el Parque Lineal Cainguás. Su propietaria, María Erna Satur, afirmó que el lugar es un “combo de vegetación” digno de ser disfrutado.

Con la llegada de las vacaciones de julio y la consiguiente temporada alta en la industria turística, las ocupaciones en el Hotel del Parque están más estrechas que nunca, por lo que Satur recomienda reservar un lugar lo antes posible. “Están siendo muy satisfactorias estas vacaciones. Siempre se espera mucho, y este invierno nos está favoreciendo”, señaló.

 

Tal vez te interese leer: Las vacaciones de invierno se viven a pleno en las Cataratas del Iguazú: más de 11 mil turistas recorriendo el parque en un día

 

Los días de veranillo, además, aportaron a la suba del interés por vacacionar. Los principales interesados son las familias con hijos, contó la propietaria, aunque también se ven bastantes parejas. “Hay mucha gente de Capital, Santa Fe, Entre Ríos, y mucha que viene a visitar a sus familiares, que no pudo por la pandemia”, contó.

La duración media de una estadía es de tres a seis días, y con las veinte habitaciones que cuenta el Hotel del Parque supone al menos la mitad de la ocupación en cualquier día dado. “El día comienza con diez habitaciones ocupadas, y eso es importante porque se sabe que durante el día se ocupa el resto. Es muy lindo que la gente se quede y recorra la provincia desde el centro provincial”, afirmó.

El Previaje del año pasado mostró ser un éxito absoluto para el Hotel, contó Satur. “Ya prácticamente no nos quedaron reservas, porque ya vinieron los que tenían reservados. El nuevo de este año todavía no comenzó, pero ya tenemos varias consultas”, adelantó.

El Hotel del Parque se ubica en Avenida de las Américas 574. Los interesados pueden consultar más información sobre la estadía y precios mandando un mensaje de WhatsApp al 375 530-0587, enviando un correo a [email protected], o bien visitando la página web hoteldelparqueweb.com.

Hotel del Parque en Aristóbulo del Valle

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas