Alexa

Con el Plan Agricultor de González Automóviles podes acceder a tu S10 en 120 cuotas, ahorrando más de $113.000

Julio es el mes de aniversario de González Automóviles y la firma lo quiere celebrar junto a vos. Por ello lanza cada semana nuevas y atractivas promociones: en este caso te presentamos el Plan Agricultor.

 

 

¿Sos comerciante, productor o residís en una zona rural y necesitas un vehículo que se adapte en cuanto a potencia y confort? … Entonces presta mucha atención a esta propuesta de González Automóviles SA para que puedas acceder a tu Chevrolet S10: se ha lanzado oficialmente el Plan Agricultor, y entre sus beneficios vas a disfrutar de:

 

-Una financiación de hasta 120 cuotas;

-Una entrega de la unidad por sorteo o licitación a partir de la cuota 2;

-Una reserva 100% bonificada;

-Si te suscribis al plan con tarjeta de crédito tendrás un 20% de descuento en la primera cuota.

 

 

 

¡Es una gran oportunidad!, ya que de esta manera no solo podrás acceder a una financiación súper cómoda de la unidad, sino que también al iniciar la suscripción te estarías ahorrando más de $113.000.

 

 

“Este es un plan pensado y creado especialmente para las personas de nuestra zona, con muchos beneficios que no podés dejar de aprovechar”, aseguró el asesor comercial de González Automóviles en Oberá, Marcos Solís.

 


¡Vamos a conocer en detalle la unidad disponible en González Automóviles SA!


No importa el momento ni el lugar donde la vida real te encuentre, la S10 está preparada para que te encuentres mejor equipado que nunca.

 

Porque, además de ser la primera pick up con Wi-Fi nativo, tiene todo lo que necesitás para seguir creciendo: motor turbo con toda la potencia, climatizador automático, sistema de encendido de motor remoto, control de radio y teléfono celular en el volante y mucho más.

 

 

Con la Chevrolet S10 Cabina Doble, todos los caminos llevan a la superación. Con su motor 2.8 Turbo Diésel de 200 CV de alto rendimiento y una potente tracción 4X4, tu vida avanza en cualquier terreno.

 

En un mundo donde todo cambia rápidamente, estar online marca la diferencia. Por este motivo, la S10 Cabina Doble 2021 es la primera pick up que viene con proyección inalámbrica, Wi-Fi nativo que ofrece conexión para hasta 7 dispositivos.

 

 

Todo en la S10 Cabina Doble es nuevo, salvo la tradición de ofrecer siempre lo mejor para vos y tu familia: 6 airbags, alerta de peatones, alerta de colisión frontal, control electrónico de estabilidad y tracción, cámara de visión trasera y alerta de permanencia en carril.

 

Los detalles de la S10 Cabina Doble marcan la diferencia. Explorá la conveniencia de una pickup que ofrece una experiencia superior con los servicios de OnStar, que ofrece más seguridad y comodidad para vos y tu familia, sensor de estacionamiento, control de radio y teléfono celular desde el volante, sensor de lluvia y mucho más.

 

 

 

Con llantas de 18”, luz de marcha diurna LED y estribos laterales, es imposible pasar desapercibido en esta pick up. El rediseño del modelo también incluye una barra de techo, asientos con revestimiento premium, asiento con regulación electrónica, espejo interior fotocromático y un espacio interno amplio y cómodo.

 

 

Chevrolet MyLink

 

 

Conectá tu celular a la pantalla MyLink a través de Android Auto o Apple CarPlay y accedé a tus aplicaciones favoritas sin sacar las manos del volante con el comando de voz.

 

 

¿Querés conocer más sobre este modelo y su atractiva forma de financiación? Comunicáte hoy mismo con González Automóviles!

 

 

Whatsapp: 376 467 2743

Web: gonzalezautomoviles.ar

Instagram: @gonzalezautomovilessa

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA


González Automóviles SA celebra su 27° Aniversario como líder en el mercado regional


Cada 10 de julio el mercado de los automóviles en la provincia de Misiones se viste de fiesta, para celebrar la presencia de una empresa que desde hace 27 años brinda un servicio de excelencia para cumplir los sueños de sus clientes: claro que hablamos de González Automóviles SA.

 

González Automóviles se fundó en la ciudad de Posadas en el año 1995, liderado por la experiencia y capacidad de Raúl (Rulo) González -quién había trabajado en la Red de Concesionarios Chevrolet hasta 1978-, apoyado por la voluntad de sus hijos y el profesionalismo de su grupo de socios.

 

En aquella época, «cada cliente era un amigo, y el mercado era completamente diferente», señalan desde la compañía. Con el paso de los años, y gracias a un trabajo comprometido con los sueños de sus clientes, González Automóviles se logró instalar como una empresa líder, siendo hoy uno de los concesionarios mejor posicionados en la región.

 

Para conmemorar esta fecha tan especial, Misiones Online fue en búsqueda del testimonio de la persona que está al frente de González Automóviles SA, “Rolfi” González, quien muy emocionado hizo un repaso por toda la historia de esta gran empresa, habló de lo que significa para él el acompañamiento permanente por parte del equipo y los clientes que lo rodean y describió su visión acerca del mercado en un futuro.

 

“Nosotros empezamos a trabajar como concesionario oficial de General Motors en el año 1995 (…) Siempre estuvimos vinculados al negocio de los autos: mi padre desde el año 58´, yo lo continué desde el 95´ -aunque anteriormente ya me desempeñaba en el rubro- y ahora mi hijo mayor está comenzando con la actividad”, comentó Rolfi.

 

Y a ello añadió:

 

“Si uno perdura 27 años en este mercado, en Argentina, es porque trató de avanzar y hacer las cosas bien. Siempre tratamos de que cada cliente nuestro se convierta en un amigo, brindándole todas las posibilidades para la compra de un auto (…) Priorizamos el tiempo de relación con el cliente, y que la misma sea clara y transparente”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas