Alexa

Fenix Inmobiliaria presenta el Edificio Victoria Regia: belleza, seguridad y confort en un mismo proyecto

Esta semana de julio Fenix Inmobiliaria nos presenta una imperdible propuesta de inversión en el Edificio Victoria Regia II de Posadas: de las 15 unidades diseñadas, ¡tan solo quedan disponibles 6 para su comercialización! Conocé los detalles en esta nota.

 

 

El Victoria Regia es un bellísimo­ edificio residencial ubicado en el barrio Villa Sarita de Posadas, y cuya comercialización ahora está a cargo de Fenix Inmobiliaria, la joven y reconocida empresa misionera de bienes y raíces.

 

Según comentó Aarón Ortas, desarrollador de Fenix Inmobiliaria, este es un proyecto importantísimo en la capital provincial, ya que incluye unidades de 2 dormitorios -al frente y contrafrente- de excelente calidad, con un diseño exclusivo y pensado para que las familias modernas vivan en pleno confort.

 

Fenix Inmobiliaria
Edificio Victoria Regia – propuesta de Fenix Inmobiliaria.

 

Edificio Victoria Regia – propuesta de Fenix Inmobiliaria.

 

El edificio tiene una entrega estimada para fines de este mes, y todas las características recién descritas provocaron que de los 15 departamentos hoy solamente queden 6 disponibles para su comercialización.

 

Victoria Regia cuenta con 3 pisos, y cada inmueble posee mobiliario de cocina, Black Out, anafe y horno: todo lo necesario para disfrutar del estilo de vida actual, donde la seguridad y el confort son lo más importante para una familia.

 

Edificio Victoria Regia – propuesta de Fenix Inmobiliaria.

 

Edificio Victoria Regia – propuesta de Fenix Inmobiliaria.

 

Los diseños estuvieron a cargo de un equipo de ingenieros y arquitectos de Empecor S.R.L., que trabajaron en conjunto para definir cada aspecto de los proyectos, imprimiéndoles el entusiasmo y el talento característico de los profesionales.

 

La aplicación de la última tecnología cuida los detalles más importantes de la vida cotidiana, que lo son aquellos que hacen a la seguridad. Para acceder al Victoria Regia hay que hacerlo mediante cerradura con reconocimiento de huella dactilar y ocular para propietarios.

 

Edificio Victoria Regia – propuesta de Fenix Inmobiliaria.

 

En lo constructivo, la tecnología también está presente. La iluminación del edificio es completamente en tecnología LED de muy bajo consumo, contando con grupo electrógeno para mantener su funcionamiento ante eventuales cortes de suministro.

 

Edificio Victoria Regia – propuesta de Fenix Inmobiliaria.

 

Edificio Victoria Regia – propuesta de Fenix Inmobiliaria.

 

Las terminaciones de cada detalle fueron estudiadas cuidadosamente, recurriendo a los mejores productos disponibles en el mercado, como lo son:

 

  • los revestimientos exteriores texturados y resistentes a la intemperie y los rayos UV;
  • los pisos de porcelanato en todos los ambientes;
  • el revestimiento de porcelanato en cocina y baños;
  • ventanas de aluminio anodizado de primera calidad;
  • placares completos en dormitorios, con cajonera, pantalonera y perchero;
  • muebles bajo mesada y alacena en la cocina;
  • mesada de cocina y barra desayunador en granito;
  • provisión y colocación de aire acondicionado split 3000 frigorías en suite principal y de 4500 frigorías en living comedor, entre tantos otros materiales que explican la modernidad y el confort de este edificio.

 

 

El Victoria Regia está ubicado precisamente sobre la calle Ramón García 575, entre la calle Hernández y la Av. Sargento Cabral, y es un proyecto inmobiliario potenciado por un entorno en el que reinan la seguridad y la tranquilidad.

 

¿Querés conocer más características del edificio Victoria Regia y sus formas de financiación?

 

Contactate con los agentes de Fenix Inmobiliaria a través de los siguientes medios:

 

www.fenixinmobiliaria.com 

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

 

 Email: [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas