“El show debe continuar” en Posadas: no te pierdas de este concurso por 2 entradas de la mano de Compras Misiones

Ya falta menos para la presentación de “El Show debe continuar” en Posadas este 23 de julio, con el eximio bailarín Hernán Piquín. Para no perderte de nada, Compras Misiones te trae un concurso espectacular por 2 entradas para el show. Leé la nota y conocé las bases y condiciones para participar.

«El Show debe Continuar» es una obra que tiene como protagonista a Hernán Piquín, y la misma llega a Posadas el 23 de julio. ¿Y lo mejor? Es que, además de tener disponibles tus entradas en ComprasMisiones.com.ar, ahora tenés la posibilidad de ganarte 2 tickets para el show, con este concurso imperdible.

Es muy sencillo participar de este concurso. Sólo debes:

  • Seguir en Instagram a @misionesonline;
  • Etiquetar a un amigo en esta publicación (no cuentas falsas ni famosos).

¡Y ya estás participando! El sorteo se realizará el viernes 22 de julio. Mucha suerte a todos.

 

«El Show debe continuar» llega a Posadas

Hoy más que nunca, ¡El Show debe Continuar!. Porque el arte sigue vivo, y se vuelve a los escenarios con un gran espectáculo engalanado con el mejor bailarín, Hernán Piquín.

Bajo la pluma de Sergio Marcos, dirección coreográfica de Laura Cattalini (La Catta), los arreglos musicales del maestro Gerardo Gardelín y más 10 bailarines de excelencia que han logrado revivir la apasionante vida artística de Freddy Mercury en «El Show debe Continuar».

El Show debe continuar
«El Show debe continuar» , con Hernan Piquín, llega a Posadas.

Por ello, desde Compras Misiones también te animamos a que vivas esta experiencia el 23 de julio a las 21:00 horas en el Auditorium Montoya de Posadas, por lo que te dejamos el botón abajo para que corras a comprar tus entradas.

El Show debe continuar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas