Los retos del ecommerce | Se realizará el webinar “Delivery y última milla. Rompiendo paradigmas”

La empresa Napse organiza el Webinar “Delivery y última milla. Rompiendo paradigmas”, éste 27 de julio, para que expertos de “Helados Dolphy” y “Helados Pops” debatan sobre la importancia de la última milla en productos que complejizan la diligencia de entrega dentro del ecommerce. Asimismo, expondrán los retos y compartirán sus experiencias y perspectivas sobre la temática.

Sin dudas, la última milla implica ciertos retos en la logística de una empresa. Siempre existen factores que complejizan la tarea de entrega a domicilio, especialmente en distancias largas, o con productos frágiles o que requieren conversación.

Sin embargo, las soluciones omnicanal y de delivery permiten cumplir con las metas de entrega y las exigencias del cliente, acortando las brechas del comercio electrónico.

En este marco, se llevará a cabo el webinar “Delivery y última milla. Rompiendo paradigmas”. El mismo es gratuito y tiene una duración aproximada de una hora y se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de julio, a las 11 horas.

 

Oradores del conversatorio «Delivery y última milla»

  • Adriana Sierra, Gerente de Marketing de Helados Dolphy. Especialista en Marketing, cuenta con estudios de postgrado en Marketing y con más de 6 años de experiencia enfocados al comercio. Desempeñó funciones directivas como Gerente Comercial y actualmente es Gerente de Marketing en Helados Dolphy. 
  • Sandra Galindo Correa, Gerente Delivery y Contact Center. Ingeniera en alimentos con experiencia corporativa en la industria alimenticia. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector y se destaca por su desempeño en operaciones, ventas y servicio al cliente. Actualmente, se desempeña como Gerente de Delivery y Contact Center en Helados Popsy.
  • Diego Mendoza, Digital Manager de Napse y moderador de esta Napse Talk. Especialista en Marketing, con más 10 años de experiencia dentro del área de Smart Interactive Solutions & Social Media, con gran capacidad de prospección de nueva cartera de clientes y cierre de negociaciones con ellos. A su vez, fue coordinador de campañas a nivel nacional & Consultor de e-commerce.

El webinar “Delivery y última milla. Rompiendo paradigmas” es gratuito y tiene una duración aproximada de una hora. Se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de julio, a las 11 horas de Argentina, los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en la página de Webinar Napse.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas