P.A.S. Interior en Pozo Azul: “Nuestro objetivo es llevar respuestas a las y los misioneros”, aseguró Carlos Arce

El vicegobernador de Misiones, Carlos Arce visitó la localidad de Pozo Azul donde recorrió el Operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior (P.A.S) con servicios y atención a todos los vecinos.

Este martes por la mañana se desarrolló el operativo del P.A.S. Interior con importante concurrencia en el CEP N°40 de esta localidad con el acompañamiento del Vicegobernador Carlos Arce junto al coordinador Kike Parra y el intendente local con quienes recorrió el lugar y dialogó con vecinos y el equipo del operativo.

Carlos Arce

El vicegobernador Arce se refirió a los servicios del operativo, remarcando que «el P.A.S. Interior es una herramienta desde el Gobierno Provincial para estar cerca de los vecinos y las vecinas con soluciones.»

Y agregó «Nuestro objetivo es llevar respuesta a las y los misioneros, que puedan acceder a cuidar su salud y realizar trámites «, dijo Arce.Este programa no es un sello sino que se adapta a cada municipio, remarcó Arce.

Tal vez le interese leer: “Es importante que la población escolar se vacune contra el Covid-19″, sostuvo Carlos Arce

El vicegobernador señaló respecto al uso del barbijo que desde el Comité Científico «Seguimos recomendando el uso del barbijo, siempre teniendo en cuenta la situación epidemiológica de nuestra Provincia, porque hay casos, han aumentado de manera muy controlada, pero junto a esto hay virus respiratorios que tienen las mismas vías de transmisión, entonce hay que seguir cuidándonos.» Y respecto al regreso a clases insistió en la vacunación.

Como en cada operativo del P.A.S.Interior se realizó la entrega barbijos y pañales de la Vicegobernación, botiquín de primeros Auxilios de IPS, 4 kits mobiliarios del IPLyC, libros de Fundación ODS y libros del SIPTED para los 4 núcleos que trabajan en este municipio.

Estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Arce, el coordinador del P.A.S Interior Kike Parra, el intendente de Pozo Azul Edgar González, el director de Farmacias del Interior de IPS Carlos Herrera Ahuad, la legisladora Provincial Yamila Ruíz y el responsable de IPLyC Social Marcelo Ledesma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas