Allanamientos simultáneos: arrestaron a dos involucrados en el ataque perpetrado a policías en Puerto Rico

Este martes pasadas las 13 horas, por disposición del Juez se allanaron dos domicilios del barrio Fátima, donde arrestaron a dos jóvenes de 19 y 23 años, quienes fueron los autores de un violento ataque en contra de una patrulla, ocurrido en ese barrio el pasado sábado 9 de julio.

En aquel día, los efectivos del Comando Radioeléctrico recorrían las calles del mencionado vecindario, debido a que momentos antes dos jóvenes habían robado una carnicería cercana al Parque Industrial.

Allanamientos simultáneos
Puerto Rico: en el allanamiento secuestraron tres machetes y dos armas de utilería.

Tal vez le interese leer: Video | “En Puerto Rico mando yo”, la amenaza de un delincuente que agredió a la policía luego de perpetrar incontables robos en el Municipio

Cuando lograron divisar a los implicados, estos en conjunto con un grupo de 8 individuos aproximadamente, agredieron a la patrulla con palos, machetes y otros elementos contundentes, donde lograron herir a un suboficial.

Allanamientos simultáneos
Puerto Rico: allanaron dos domicilios del barrio Fátima y detuvieron a dos jóvenes.

En consecuencia, la Seccional 1ra de Puerto Rico irrumpió en los domicilios de los señalados, donde lograron detenerlos con las órdenes de allanamiento correspondientes del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Puerto Rico.

Allí, secuestraron tres machetes y dos armas de utilería, las cuales guardarían relación a los sucesos ocurridos días atrás.

Finalmente, los apresados fueron llevados junto a los secuestros a la sede policial a fines de continuar con las diligencias de rigor.

ataque a policías en Puerto Rico

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas