El Soberbio | Se incendió la casa de la presidente del Concejo Deliberante: “En un instante se te van los sueños y toda una vida de esfuerzos”

En las últimas horas, una vivienda fue consumida por el fuego en El Soberbio. El incendio provocó que una familia se quedara con lo puesto. No se registraron lesionados pero sí daños materiales.

Se trata de la casa de Claudia Bicocca, presidente  del Concejo Deliberante de El Soberbio, quien sufrió un grave incendio en su vivienda ubicada en la ruta 13, en el acceso a la localidad. Afortunadamente no hubo heridos, pero el hogar quedó devastado por las llamas.

Biocca contó que alrededor de las 15:30 del domingo 17 de julio, el fuego comenzó a abrirse en dirección al cielorraso de su domicilio. «Justo tenía sobrinos ue estaban de visita en casa. Podría haber pasado a mayores y gracias a Dios no pasó».

El fuego comenzó a raíz de un cortocircuito en los cables de la televisión y, según la Presidente del Concejo Deliberante, rápidamente las llamas alcanzaron las paredes y escalaron por el cielorraso destruyendo la casa por completo, ya que era de machimbre. «Fue muy rápido, una vez que el fuego comenzó, ya no se pudo hacer nada. Afortunadamente los chicos corrieron a la calle», manifestó.

Tal vez te interese leer: El fuego consumió por completo una vivienda en El Soberbio

Bicocca expuso que hace un par de semanas tuvo un problema con un aire acondicionado en la residencia y que probablemente esto tuvo que ver con el cortocircuito.

«Es muy triste porque en un instante se te van los sueños y toda una vida de esfuerzos. En mi casa siempre se aportó un granito de arena para estar más cómodos y recibir seres queridos», sostuvo. Agradeció al Intendente de la localidad y a los vecinos que se pusieron en contacto con su familia para ayudar con los gastos de la reconstrucción del hogar. Por último, concluyó diciendo: «No es fácil, es toda una vida de recuerdos, pero lo peor es morir».

 

incendio en El Soberbio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas