Turistas de todo el país eligieron Posadas para disfrutar de este fin de semana de vacaciones de invierno

Este fin de semana Posadas recibió visitantes de todo el país, que eligieron disfrutar de todas las propuestas turísticas y los distintos atractivos que ofrece la capital misionera, desde los bares y restaurantes en la costanera y el centro de la ciudad, hasta los puestos de feriantes y emprendedores.

Este domingo 17 de julio, los posadeños disfrutaron junto a turistas de todo el país, la agradable temperatura compartiendo un mate frente al Río Paraná en la costanera de la capital misionera.

La provincia se encuentra en un momento muy favorable en relación al turismo, esta semana más de siete mil visitantes ingresaron al Parque Nacional Iguazú. Posadas no se quedó atrás al recibir turistas de varios puntos de la provincia y del país.

La famosa feria de la costanera contó con la presencia de feriantes del resto de la provincia quienes presentaron ante el público una gran variedad de productos abarcando gastronomía regional, artículos de belleza artesanal y emprendimientos de velas aromáticas.

Tal vez te interese leer: Posadas se afianza como uno de los puntos turísticos más importantes de la región y ofrece gran variedad de actividades y eventos para los turistas

Feria de la costanera de Posadas

La propuesta que ofrece la Ciudad es un gran atractivo para los visitantes, se amplía cada día brindando una pluralidad de opciones para todos los gustos y edades. La gente visita la provincia con la idea de conocer las Cataratas del Iguazú, pero quedan deslumbrados con la belleza de toda la provincia. Se alojan en Posadas ya que la capital está lista para recibir a los visitantes y brindar la experiencia de disfrutar la Provincia de una manera única y diferente.

Entre algunas de las actividades que ofrece la agenda del receso invernal se encuentran: las propuestas del Parque del Conocimiento, espectáculos y talleres que brindan los centros culturales, festivales de teatro y ciclos de cine regional. La oferta gastronómica y los tours guiados son las estrellas de la estadía en la Ciudad.

Se estima que el fin de semana que viene, será el punto máximo del turismo en la Provincia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas