Alexa

TC en Posadas | Vázquez y Fritzler se repartieron los honores en las series del TC Pista

Tanto el piloto de Dodge como el representante de Ford se quedaron con las dos series clasificatorias del TC Pista en Posadas. Tanto el piloto de Dodge como el de Ford estarán largando adelante durante la competencia final.

La última jornada del TC en Posadas abrió por todo lo alto con las series del TC Pista. En este contexto, Martín Vázquez y Otto Fritzler se quedaron con las clasificatorias, por lo que tanto el piloto de Dodge como el de Ford estarán largando adelante durante la competencia final.

El piloto de Pilar, Martín Vázquez, dominó la primera serie de principio a fin. La unidad alistada por el equipo MV Racing marcó el rumbo durante las 5 vueltas recorridas al trazado misionero, superando la línea de su escolta Lautaro de la Iglesia (Dodge). En el tercer lugar finalizó Lucas Carabajal (Ford) quien doblegó en dura lucha al 4° Gabriel Gandulia (Ford).

Por su parte, Otto Fritzler, ganó en el segundo parcial junto a su Ford ratificando el gran potencial demostrado a lo largo de la temporada. Por si fuera poco, se aseguró el mejor lugar de partida para la competencia final. Buen trabajo de Facundo Chapur (Torino) quien finalizó en la posición d escolta mientras que tercero concluyó Mario Valle (Chevrolet).

La gran final se largará a las 12, mientras que la final del Turismo Carretera se disputará a las 13:30.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas