TC en Posadas | Sin grandes sorpresas, se definieron las series del Turismo Carretera en el autódromo Rosamonte

Con Christian Ledesma, Juan Cruz Benvenuti y Josito Di Palma como protagonistas, finalizaron las series del TC, que verá su gran final a partir de las 13:30. Pese al frío, los fanáticos del deporte tuerca coparon el circuito para las finales.

Recta final para el TC en Posadas. En la apertura de la jornada del domingo, el TC Pista fue el encargado de empezar a calentar la mañana con las dos series rumbo a la final, las cuales quedaron en manos Martín Vázquez y Otto Fritzler, por lo que tanto el piloto de Dodge como el de Ford estarán largando adelante durante la competencia final.

En cuanto al plato fuerte, el “Chivo” puso primera y se quedó con la serie N°1 gracias a Christian Ledesma, quien replicó lo hecho ayer por la tarde.

 

El marplatense, a bordo el Chevrolet de Las Toscas Racing, se quedó con la 1° Serie del GP Ciudad de Posadas Trofeo Luqstoff. Mariano Werner quedó segundo y José Manuel Urcera tercero.

A continuación, Juan Cruz Benvenuti ganó la 2° Serie del GP Ciudad de Posadas Trofeo Luqstoff. El piloto de Torino aventajó a Juan José Ebarlín y Emanuel Moriatis.

El piloto de Villa La Angostura, ratificó el gran potencial de su Torino, llevándose la segunda serie de punta a punta. Buen trabajo de Juan Ebarlín para quedar en la posición de escolta con su Chevrolet.

TC en Posadas

La tercera posición quedó para el Ford que conduce Emanuel Moriatis, quien en dura lucha doblegó la resistencia del cuarto Nicolás Bonelli (Ford) y el quinto Matías Rossi (Toyota).

Por último, Josito Di Palma se quedó con la 3° Serie con absoluta autoridad a bordo de su Ford, a poco más de tres segundos de su inmediato perseguidor, Valentín Aguirre. El podio lo completó Leonel Pernía.

TC en Posadas

De esta manera, los tres mejores de la clasificación del sábado se repartieron las series y prometen ponerle emoción a la gran final que se disputará a partir de las 13:30.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas