Vuelve “Oda al Vino” a Iguazú con más de 90 bodegas argentinas y degustación de los mejores vinos

La sexta edición de Oda al Vino tendrá lugar los próximos 9 y 10 de septiembre, de 15:30 a 20:30 horas, en los salones del Iguassu Urban Mall de la ciudad de las Cataratas, con la presencia de 90 bodegas de todas las provincias vitícolas del país. Dicho evento fue declarado de interés municipal por la comuna.

Con más de 600 etiquetas para probar, y luego de dos años sin realizar el evento, las expectativas por la nueva edición de Oda al Vino son grandes y se espera una gran participación de misioneros y vecinos de la Triple Frontera. El evento busca, además, promocionar el turismo y la oferta gastronómica de la ciudad, ya que también Oda facilita a los participantes descuentos especiales en alojamientos de Iguazú.

Luego del lanzamiento de Oda al Vino en Misiones y en Brasil, y próximos a realizar lo mismo en el país vecino de la República del Paraguay, el equipo organizador del evento expresó estar con altas expectativas y destacaron la importante convocatoria y respuesta que recibió la feria este año. Hasta el momento, son 90 las bodegas argentinas confirmadas, lo que demuestra un número mayor a convocatorias anteriores.

Oda al Vino es un encuentro donde se podrá degustar, conocer y comprar diversas etiquetas de vinos de media y alta gama. Blancos, tintos y espumantes son algunas de las categorías que los participantes podrán conocer y llevar. Además, el espacio contará con restaurant y productos gourmet.

Tal vez te interese leer El Iguazú Jungle Lodge es un destino ideal para disfrutar durante las vacaciones de invierno en Misiones

 Oda al Vino
Lanzamiento de Oda al Vino.

Oda al Vino
Muestras para la sexta edición de Oda al Vino.

Además, esta sexta edición de Oda al Vino contará con la presencia de los Ministerios de Turismo de Misiones y de la provincia de Tucumán. Esta última oficina aprovechará el espacio para realizar el lanzamiento turístico y dar a conocer las bodegas que allí se encuentran.

Ingresos para Oda al Vino

Las entradas, contó Liliam Catalina Zakidalsky, directora de Oda al Vino, ya están a la venta, y explicó que con el ingreso al evento, cuyo valor es de $14.000 para argentinos, se incluye un voucher de $8.000 para poder canjearlo y utilizarlo en la compra de vinos presentados en la feria. Asimismo, la entrada incluye catación y copa de cristal de regalo.

En torno a la venta de ingresos, se registra una gran demanda por parte de bodegas brasileñas, con ansias de conocer los nuevos lanzamientos de esta temporada. Asimismo, las bodegas argentinas esperan sacar provecho de la feria para realizar los lanzamientos de sus productos en la frontera.

Para saber más información sobre entradas, podés chequear en las redes oficiales de Oda al Vino.

Habrá puntos gastronómicos funcionando dentro del Iguassu Urban Mall para mayor comodidad de los visitantes. No obstante, los horarios planificados para este año están pensados para brindar un lapso de tiempo suficiente para que los participantes puedan disfrutar de la gastronomía de la ciudad y recorrer el lugar. 

Zakidalsky puntualizó que “esta feria trae a más de 250 personas solamente abocadas a la feria, que se alojan y comen en Iguazú, pasean. Después se suman los que vienen a participar de la feria”. En este sentido, destacó que Oda al Vino “genera mucha movida turística, sobre todo gastronómica, por eso modificamos el horario para que puedan salir a cenar también y disfrutar”. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas