Visita el O2 Hotel Iguazú y disfrutá de una experiencia a puro relax con vistas espectaculares al imponente río Iguazú

O2 Hotel Iguazú, ubicado en la ciudad de las Cataratas y a pocas cuadras del casco urbano, es un alojamiento sustentable que ya se prepara para recibir las vacaciones de invierno y brindar propuestas dinámicas y atractivas. En el marco de la apertura de la temporada turística, O2 Hotel apuesta a más actividades recreativas, sumando funciones de teatro.

Certificado por Preferred By Nature y con una Eco Etiqueta de Bronce de Hoteles Más Verdes, la visión del O2 Hotel Iguazú es trabajar en torno a la sustentabilidad. Leonardo Pascutto, gerente general, contó que incluso desde la propia construcción del edificio se trabajó de manera sostenible, recompensando los daños por la emisión de la huella de carbono durante la construcción con plantaciones y donaciones de árboles nativos. 

Para recibir de la mejor manera esta temporada invernal, el O2 Hotel Iguazú, que ya cuenta con el 96% de ocupación para este mes, planificó distintas actividades recreativas. Una de ellas es la presentación de la obra de comedia ambientada en el tango “Me has robado el corazón”, de Paulo Cieslik, en el Auditorio “Caras y Caretas” del hotel.

Tal vez te interese leer Tupá Lodge en Iguazú: un alojamiento para disfrutar en medio de la naturaleza misionera, la propuesta que te acerca Misiones Maravilla EVT

 

O2 Hotel Iguazú
Terraza del O2 Hotel Iguazú.

O2 Hotel Iguazú

Las funciones, detalló Pascutto, están programadas para los días 20, 23, 27 y 30 de julio, y están dirigidas tanto para los huéspedes como para visitantes y vecinos de la comunidad de Puerto Iguazú. 

Más allá de ser una mera actividad para las vacaciones de invierno, la idea, contó el gerente del O2  es “probar la logística de la obra, porque la idea es que esto siga”. 

Pascutto también se refirió al nivel de ocupación durante los meses previos a la temporada de invierno y afirmó que se desarrolló con «muy buena demanda», manteniendo una ocupación hotelera que no descendió del 90%.

O2 Hotel iguazú
Interiores.

O2 Hotel Iguazú
Recepción del O2.

O2 Hotel Iguazú y una política fuerte de sostenibilidad

Leo Pascutto explicó que, luego de la construcción del edificio del O2, la administración trabajó en la medición de la emisión de huella de carbono generada en ese proceso. En base a ello, el hotel se comprometió desde entonces, a recompensar las emisiones de carbono con plantaciones de árboles nativos en distintos puntos de la ciudad y con donaciones a la Fundación Vida Silvestre.

Incluso mantienen un sistema de recuperación de aguas pluviales y de extracción de agua no potable de napa subterránea. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas