Jardín América | Incendiaron una vivienda a causa de un conflicto

La policía de Jardín América informó la quema de una vivienda durante la noche del sábado 16 de julio. Cinco personas se presentaron en la vivienda de la víctima y la prendieron fuego. Los bomberos realizaron las pericias correspondientes. Se derivó a detener a los autores del crimen.

Vivienda incendiada
Restos de la viviendo incendiada

Tal vez te interese leer: Posadas | Narcomenudeo: desbarataron kioscos narcos en los barrios Malvinas y Villa Bloset

El hecho ocurrió en el Barrio Bancario de Jardín América. Alrededor de las 23:30, de la noche del sábado 16 de julio, cinco personas se hicieron presentes en el domicilio de Diego M (23 años). Comenzaron a insultar y apedrar su hogar. A raíz de las amenazas de incendiar su vivienda, Diego M. se dirigió a realizar la denuncia correspondiente a la comisaría más cercana. Una vez de vuelta en su hogar, el mismo se encontraba destruido por el fuego.

Desde hace tiempo, Diego M. atravesaba un conflicto de intereses con los ciudadanos Emilio S, Roberto H, Bernal A, Leonardo N y Norma N. Anoche todos los autores del delito, se dirigieron a incinerar su hogar. La vivienda estaba construida de machimbre y techo de lona, 4 mts de ancho por 5 mts de largo.

El personal de la policía científica realizó tareas de inspección por la zona y la división de bomberos realizó las pericias correspondientes. Además, el Juzgado de inspección nro. 2 de Jardín América ordenó la detención de los autores del incendio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas