El Iguazú Jungle Lodge es un destino ideal para disfrutar durante las vacaciones de invierno en Misiones

Marcelo Ghione, gerente general del Iguazú Jungle Lodge, manifestó que la ciudad de las Cataratas es uno de los destinos más “tradicionales de la Argentina”, debido a esto se espera que esta temporada se registre un alto nivel de ocupación y esta oferta turística está cobrando cada vez más protagonismo entre los visitantes.

Entre las novedades, resaltó algunos aspectos de las ampliaciones actualmente en preparación dentro del complejo turístico del Iguazú Jungle Lodge y que apuntan a dar más y mejores servicios. “Se encuentra una ampliación de la piscina, que a partir de ahora contará también con un bar acuático”, contó.

Ghione comparó la novedad con las propuestas de algunos hoteles centroamericanos, agregando que la remodelación del área también dotará a la piscina de una sección infantil, una sección para nadadores y un solárium. “Las zonas húmedas van a tener un espacio muy importante”, anticipó.

Iguazú Jungle Lodge, se encuentra a unos 15 kilómetros de las Cataratas y muy cerca del río que les da su nombre, también contará con novedades en su restaurante: “Ya incorporamos una ampliación a la terraza del restaurante, y ahora se agrega otra más, semicubierta, donde va a haber juegos y actividades para que los niños se puedan divertir en familia”, explicó.

También apuntó a que el resort se convierta en el destino predilecto de la zona para el turismo familiar, por lo que las actividades futuras del complejo tendrán esta tendencia como objetivo. “Todas las acciones de acá en más van a estar apuntadas a la familia, a su diversión, a darles la confortabilidad a todas las personas que les gusta salir en familia, o hasta en pareja”, afirmó.

 

Tal vez te interese leer: Gran Meliá Iguazú y la maravillosa experiencia de despertar frente al imponente paisaje de las Cataratas

 

El PreViaje, una medida “muy acertada”

 

Al igual que muchos otros destinos de la zona, el programa PreViaje tuvo un impacto positivo también en el negocio dirigido por Ghione. “Fue una medida muy acertada, con la cual estamos muy conformes. Ayudó muchísimo a la reactivación del sector, que estuvo muy deteriorado después de la pandemia”, manifestó.

En ese sentido añadió estar “seguros de que va a haber otra más, por lo que comentan las autoridades”, sostuvo, y aseguró que Misiones es uno de los destino perfecto para los turistas que hagan uso del Previaje: “Misiones ofrece, por sus condiciones de naturaleza, un lugar espectacular para vacacionar, no sólo dos o tres días, sino que ya se puede hablar de que es un producto para diez días, contemplando toda la provincia”, resaltó.

Para cuidar la ventaja con la que Misiones cuenta en el sector de turismo, y con la que más se identifican sus ofertas naturales, es necesario seguir desarrollando esfuerzos de conservación y esto está muy presente en  Iguazú Jungle Lodge. Para Ghione el “mayor tesoro” de Puerto Iguazú, y de la provincia en general, es su naturaleza: “Trabajamos día a día para ser mejores y más amigables con el medioambiente. Nuestra empresa certifica a nivel nacional e internacional con organizaciones encargadas de su cuidado”, aseguró.

 

Nuevas obras en el horizonte

 

El Iguazú Jungle Lodge se diferencia de otros resorts similares por la gran y variada presencia de diferentes especies autóctonas de animales. Para aprovecharlo, en noventa días inaugurará veinte nuevas habitaciones máster. “Son habitaciones en donde se aplica toda la experiencia y el confort. Es increíble, con unas vistas al río Iguazú que son imbatibles”, adelantó Ghione.

Próximamente, la empresa tiene también planea la inauguración de otras 48 cabañas adicionales, para atender a las necesidades de la temporada alta. “Todas en su interior tendrán un formato máster. Va a ser un producto que prestigiará mucho al destino, y lo ayudará, junto con todo el hotelería de buen nivel de Puerto Iguazú, a generar un destino que sea cada vez más solicitado por la gente”, comentó.

Las reservas en el Iguazú Jungle Lodge pueden hacerse enviando un mensaje por WhatsApp al número 375 752-2576, o bien enviando un correo electrónico a [email protected]. También están disponibles un teléfono con líneas rotativas (375 742-0600), una página web y una presencia accesible en varias redes sociales, como Instagram (@iguazujunglelodge).

Ghione recordó, sin embargo, que el número de disponibilidades para los próximos quince días es limitado, por ser la época del año en la que ingresan más turistas porteños y bonaerenses. “Diría que tomen las previsiones de tiempo porque los espacios que están quedando son escasos, así que habría que adelantarse a esa parte”, concluyó.

Iguazú Jungle Lodge

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas