El fuego consumió por completo una vivienda en El Soberbio

En las últimas horas, una vivienda fue consumida por el fuego en El Soberbio luego de que dos menores hayan intentado prender el hogar con combustible. No se registraron personas lesionadas pero la familia se quedó con lo puesto.

Un incendio provocó que una vivienda fuera consumida por el fuego y que una familia se quedara con lo puesto en la localidad de El Soberbio, sobre la ruta provincial 13.

Según fuentes policiales consultadas, las llamas se iniciaron luego de que dos menores de edad intentaran prender con combustible el hogar de la vivienda en una zona rural de El Soberbio.

Como consecuencia, la familia se quedó con lo puesto pero, afortunadamente no se registraron lesionados.

 

Jardín América | Incendiaron una vivienda a causa de un conflicto

La policía de Jardín América informó la quema de una vivienda durante la noche del sábado 16 de julio. Cinco personas se presentaron en la vivienda de la víctima y la prendieron fuego. Los bomberos realizaron las pericias correspondientes. Se derivó a detener a los autores del crimen.

El hecho ocurrió en el Barrio Bancario de Jardín América. Alrededor de las 23:30, de la noche del sábado 16 de julio, cinco personas se hicieron presentes en el domicilio de Diego M (23 años). Comenzaron a insultar y apedrar su hogar.

A raíz de las amenazas de incendiar su vivienda, Diego M. se dirigió a realizar la denuncia correspondiente a la comisaría más cercana. Una vez de vuelta en su hogar, el mismo se encontraba destruido por el fuego.

Desde hace tiempo, Diego M. atravesaba un conflicto de intereses con los ciudadanos Emilio S, Roberto H, Bernal A, Leonardo N y Norma N. Anoche todos los autores del delito, se dirigieron a incinerar su hogar. La vivienda estaba construida de machimbre y techo de lona, 4 mts de ancho por 5 mts de largo.

El personal de la policía científica realizó tareas de inspección por la zona y la división de bomberos realizó las pericias correspondientes. Además, el Juzgado de inspección nro. 2 de Jardín América ordenó la detención de los autores del incendio.

El fuego consumió una vivienda en El Soberbio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas