TC en Posadas | Cristian Ledesma se quedó con el primer puesto de la clasificación

El piloto marplatense fue el más rápido en la clasificación del TC en el trazado misionero. Lo escoltaron Juan Cruz Benvenuti y Josito Di Palma. Matías Rossi había sido el más rápido en los entrenamientos.

La lluvia fue protagonista en la mañana de este sábado en el TC en Posadas, ya no dio tregua. Los pilotos tuvieron que salir a probar con neumáticos para lluvia y los tiempos fueron lentos. El actual puntero, Agustín  Canapino no salió a pista. En tanto, Matías Rossi sorprendió a todos y se quedó con el segundo entrenamiento a bordo de su Camry. Marcó un tiempo de 1:41,350.

El uruguayo Marcos Landa marcó el mejor tiempo en el primer entrenamiento del TC en Posadas. Fue con 1,41.682 muy por debajo de lo normal debido a las condiciones de la pista.

La lluvia fue protagonista en la mañana de este sábado y no dio tregua. Los pilotos tuvieron que salir a probar con neumáticos para lluvia y los tiempos fueron lentos.

 

Tal vez le interese leer: TC en Posadas | Este sábado arranca la actividad en pista: cronogramas, entradas y pronóstico del tiempo para este fin de semana

 

Si bien, es solo el primer entrenamiento, por el momento no aparecen los candidatos en los primero lugares.

 

El último ganador quedó 6to y el actual puntero, Agustín  Canapino no salió a pista. Si lo hizo su compañero de equipo y segundo en el campeonato, Santiago Mangoni que quedó en el puesto 25.

Los entrenamientos seguiran hasta las 13:30 de hoy y luego vendrán las clasificaciones. En referencia a esto último, el tiempo podría acompañar ya sin lluvias y con pista seca.

 

Matías Rossi y su Toyota se quedaron con el segundo entrenamiento

 

El piloto de Toyota sorprendió a todos y se quedó con el segundo entrenamiento a bordo de su Camry. Marcó un tiempo de 1:41,350.

El uruguayo Marcos Landa no pudo repetir lo hecho en el primer entrenamiento de la mañana y quedó 23.

Los Ford de Catalán Magni y Josito Di Palma fueron 2do y 3ro respectivamente. Ponce De León sorprendió y quedó 4to.

La lluvia, el viento y el frío siguen siendo protagonistas en la tarde de este sábado, aunque hasta el momento no ha vuelto a llover fuerte como si ocurrió durante la mañana.

Mientras tanto el cuatro veces campeón Agustín Canapino no puede mejorar y se ubicó en la posición 35 luego de no salir a pista por la mañana.

Desde las 15:05 arranca la clasificación del TC Pista. La máxima hará lo propio desde las 16:15.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas