TC en Posadas | Martín Vázquez voló con el Dogde en el autódromo Rosamonte y se quedó con la pole del TC Pista

El piloto de Pilar se quedó con la pole position de TC Pista en Posadas escoltado por Otto Fritzler y Lautaro de la Iglesia. Este domingo, con un autódromo repleto, continuará la acción de la actividad tuerca.

La clasificación general de TC Pista en Posadas quedó en manos de Martín Vázquez, quien a bordo de su Dodge, marcó un tiempo de 1m 42s 103/1000 para superar la línea del escolta, Otto Fritzler, quien finalizó segundo junto a su Ford y a una diferencia de 0,141.

El sureño Lautaro de la Iglesia concluyó tercero en buena tarea, quedando a 0,687 del más veloz y aventajando al 4° Marcos Quijada(Dodge) a 0,770. La quinta posición fue para Gabriel Gandulia (Ford) a 1,003 de Vázquez.

 

Christian Ledesma (C) se quedó con la pole bajo la lluvia en el  TC en Posadas

El piloto marplatense dominó la clasificación general del GP Ciudad de Posadas Trofeo Luqstoff conduciendo el chevrolet de Las Toscas Racing. Juan Cruz Benvenuti quedó segundo y Luís José Di Palma tercero.

Una vibrante jornada clasificatoria desarrolló la máxima en suelo misionero, donde Christian Ledesma resultó el piloto más veloz junto al Chevolet alistado por el equipo Las Toscas Racing. La presencia de la lluvia y la inestabilidad, marcó el rumbo durante toda la clasificación, tomando como referencia el gran tiempo de 1m 39s 832/100 que consiguió el poleman del GP Ciudad de Posadas «Trofeo Luqstoff».

Buen trabajo de Juan Cruz Benvenuti con su Torino, clasificando en la posición de escolta y a una diferencia de 0,138 de Ledesma pero con un funcionamiento excelente de cara a la jornada dominguera.

La tercera colocación fue para el arrecifeño, Luís José Di Palma, recuperando el protagonismo junto al Ford alistado por el DTA Racing y quedando a una diferencia de 0,253. En el 4° lugar concluyó el campeón, Mariano Werner, protagonizando un trabajo de menor a mayor y terminando a 0,253 del poleman.

Brillante desempeño de Juan José Ebarlín, ocupando la 5° colocación junto a su Chevrolet. El representante de Benito Juárez quedó a 0,419 de Ledesma.

En el sexto lugar finalizó Valentín Aguirre quien se posicionó a 0,441 junto a la Dodge del JP Racing.

Completaron los diez mejores; José Manuel Urcera(Torino), Matías Rossi(Toyota), Juan Pablo Gianini(Ford) y Juan Bautista de Benedictis(Ford).

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas