TC en Posadas: los amantes del deporte tuerca coparon el autódromo Rosamonte

El Autódromo Rosamonte vive la décimo quinta edición del Turismo Carretera con un increíble marco de público, que desde el jueves por la mañana ingresó al predio distribuyéndose en los distintos sectores.

La actividad en pista comenzó este sábado desde las 9 y con ella también llegó la masiva concurrencia de los espectadores. Tal es así que a media mañana, el Automóvil Club Misiones informó que se agotaron las entradas para la zona de boxes.

Este domingo se espera que la concurrencia sea aún mayor y en este contexto es que los dirigentes del ACM solicitan a los asistentes que no adquirieron con anticipación el estacionamiento, utilicen las calles aledañas al predio como la Av. Fangio (sin contar el tramo en el que se desarrolla el ingreso a los Portones 1 y 2), la Av. 210 y la calle 75 A.

TC en Posadas
TC en Posadas

El pedido llega ya que la zona de estacionamiento destinada a los distintos sectores está con la capacidad llena. Con la colaboración de todos podrá ingresar un mayor número de espectadores, y no tanto de vehículos, y así poder disfrutar de una gran jornada de finales en las mejores condiciones de comodidad y espacio.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas