Posadas | Tras un allanamiento arrestaron a un joven implicado en varios hechos de robos y secuestraron diferentes elementos

Un joven de 27 años, señalado de perpetrar diversos robos en la ciudad de Posadas, fue detenido esta mañana tras un allanamiento realizado en una vivienda de la chacra 252. En el sitio, la policía incautó una gran variedad de herramientas, artefactos electrónicos y gramos de marihuana.

El ahora detenido, fue sindicado de arrebatarle las pertenencias a una mujer de 55 años y quedó registrado por una cámara de seguridad, cuando le robó una Honda Wave a una joven de 23 años, además fue visto frente al domicilio de un hombre, quien lo denunció por el robo de otra moto. Cabe aclarar que en los dos últimos hechos, el implicado habría usado el mismo buzo, según los registros fílmicos y los testigos.

Por orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Posadas y tras un amplio trabajo de inteligencia, los investigadores irrumpieron el domicilio indicado donde apresaron al joven y secuestraron dos teléfonos celulares, tres tablets, una baulera, un cubre patente, varias herramientas de mano y el abrigo similar al buzo que el nombrado utilizó en los ilícitos.

La intervención estuvo a cargo del personal de la División Investigaciones UR-I, quienes trabajaron junto a los integrantes de las Direcciones Guardia Infantería y Agrupación Motorizada. Asimismo, en el lugar la Dirección Drogas Peligrosas efectuó un test orientativo a una sustancia similar a la marihuana, que arrojó un resultado positivo para Cannabis Sativa con un pesaje total de 929 gramos.

El detenido fue llevado a la comisaría jurisdiccional donde permanecerá por disposición del Magistrado que intervino, al igual que todos los elementos secuestrados.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas