En la antesala de la Fiesta Nacional del Inmigrante, Oberá vivió a pleno una gran jornada del “Viví el Parque en Invierno”

La primera semana de vacaciones de invierno cierra con un evento turístico cultural en el Parque de las Naciones que propone diversas actividades. Gran cantidad de público acompañó la jornada de este viernes y la propuesta de disfrutar de cuadros de danza folclórica de primer nivel en el escenario mayor.

El recorrido también invitó a visitar la Expo Invierno en el salón comercial donde numerosos artesanos y artistas expusieron sus obras. La diversidad de actividades también incluyó una exposición de automóviles clásicos antiguos del grupo Solo Clásicos Siglo XX de Oberá junto a los sabores, aromas y bebidas típicas de las Colectividades.

Se trata de la antesala de la Fiesta Nacional del Inmigrante que tendrá lugar del 1 al 11 de septiembre. Marta Wieremiey, presidenta de la Federación de Colectividades, resaltó el acompañamiento del público e invitó a acompañar las actividades de los días sábado y domingo.

Tal vez le interese leer: Oberá | Este jueves se presentó “Viví el Parque en Invierno” que se realizará del 9 al 17 de julio en el Parque de las Naciones

Asimismo, Wieremiey destacó que el fin de semana anterior se registró un gran movimiento, asi que espera que el que comienza siga asi, con los patios de las casas típicas con gran presencia de familias disfrutando de todas las demás actividades.

Programa para el sábado y domingo 

El sábado 16, la entrada tendrá un costo de 400 pesos desde los 8 años. Ese día, en el escenario mayor Norguss Jacob habrá presentación de ballets de las colectividades y folclóricos, y la presentación oficial de las nuevas Reinas, Reyes Mayores y Principitos de las colectividades.

Finalmente, el domingo 17, se presentarán los ballets infantiles y juveniles de las colectividades. Además, un espectáculo para toda la familia con la presentación de los Superhéroes y Transformers que estará recorriendo el predio. Ese día también se cobrará una entrada a un valor de 400 pesos a partir de los 4 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas