Tiempo en Misiones | Enterate cuándo vuelve el frío a la tierra colorada

Desde la Dirección de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología de Misiones alertaron que este fin de semana volvería el frío a la tierra colorada. Además, informaron que se esperan lluvias para este sábado.

Daniel Fernández Cata – Radio Libertad

Daniel Fernández Cata, profesional a cargo del área afirmó que el viernes el tiempo en Misiones continuará con un “ambiente cálido e inestable», en tanto que para mañana sábado, se esperan «lluvias con descenso de temperaturas».

Por otro lado, el domingo estará con «cielo parcialmente nublado, con un tiempo fresco» y para el lunes se esperan precipitaciones.

 

Destacó que habrá un considerable «descenso de temperatura» durante el sábado para el domingo 17 de julio. «Mañana la temperatura va a estar por los 20 grados a la mañana y cerrará la jornada con 11 grados».

 

Tal vez te interese leer: Pozo Azul | El IFAI entregó asistencia a las víctimas que fueron afectadas por una tormenta

 

Además, González Catá confirmó que el domingo a la madrugada la temperatura será de 8 grados de mínima y que durante el día no superaría los 17 grados de máxima. “Va a estar fresco porque predominan vientos del sur”, agregó.

 

Mencionó que “probablemente el sábado por la mañana tengamos tormenta”, concluyó.

 

Tiempo en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas