Con tres golazos de la misionera Yamila Rodríguez, la Selección Argentina de Fútbol Femenino goleó a Uruguay en la Copa América 2022

Este viernes la Albiceleste se impuso por 5-0 con un triplete de la misionera Yamila Rodríguez y quedó como escolta de Brasil en la Zona B en la Copa América 2022 de Fútbol Femenino.

La Selección Argentina goleó 5-0 a Uruguay por la fecha 3 de la Zona B en la Copa América femenina 2022. La Albiceleste consiguió su segundo triunfo en el certamen con un triplete de Yamila Rodríguez y otros dos restantes de Estefania Banini y Eliana Stabile en el Estadio Centenario de Armenia. De esta manera, quedó como escolta de Brasil en el torneo.

Tal vez le interese leer: Fútbol Femenino | Yamila Rodríguez: “Quiero la Libertadores, y una gallina matar”

La formación de Selección Argentina vs. Uruguay

Vanina Correa; Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stabile, Romina Núñez, Daiana Falfán, Yamila Rodríguez, Flor Bonsegundo; Estefanía Banini, Marina Delgado y Mariana Larroquette. DT: Germán Portanova.

La formación de Uruguay vs. Selección Argentina

Sofía Olivera; Rocío Martínez, Stephanie Lacoste, Daiana Farías, Carina Felipe, Luciana Gómez; Cecilia Gómez, Pamela González, Esperanza Pizarro, Sindy Ramírez; y Carolina Birizamberri. DT: Ariel Longo.

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas