Alexa

Chevrolet Tracker: ahora se fabrica en Argentina, y ya podés adquirirla en González Automóviles en 120 cuotas!

Visitamos el concesionario de González Automóviles y allí dialogamos con el asesor comercial Santiago Echenique, quien brindó detalles sobre las entregas de las unidades Chevrolet Tracker.

 

 

La Chevrolet Tracker es uno de los modelos más demandados del mercado argentino, y hasta hace algún tiempo las unidades llegaban al país luego de haberse producido en Brasil. Pero a partir de este mes de julio 2022, la atractiva unidad comenzará a ser producida en serie en la plata de General Motors, instalada en Santa Fe.

 

Esto no solo amplia la producción de la compañía en el país, sino que también acelera su tiempo de entregas: una de las cuestiones más importantes manifestadas por todos los clientes.

 

Chevrolet Tracker

 

El inicio de la producción de la Chevrolet Tracker en Argentina significó una gran inversión para General Motors, que incluyó importantes cambios en la fábrica, necesarios para desarrollar un SUV de alta tecnología, con una arquitectura global y un alto valor agregado; destinado mayormente para la exportación a países de Latinoamérica, principalmente a Brasil y Colombia.

 

 


¡Detalles de la Chevrolet Tracker que no podes dejar de conocer!


La Chevrolet Tracker viene en sus cuatro versiones: LT, Caja Automática, LTZ caja automática y Premier.

 

En este caso vamos a conocer la más completa, Chevrolet Tracker Premier, disponible en el concesionario oficial de González Automóviles:

 

 

Su exterior combina un nuevo diseño, llantas de aluminio de 17″ y rack de techo cromado que la hacen sobresalir del resto.

 

En su interior, todo su confort se deja ver con su tapizado acabado en cuero, el techo solar panorámico y su baúl con ajuste de capacidad que te permite programar nuevos destinos y proyectos.

 

La SUV ofrece Chevrolet MyLink, LCD sensible al tacto de 8″, compatibilidad con Smartphone a través de Apple CarPlay, Radio AM/FM, Función de Audio Streaming y Entrada USB

 

La nueva normalidad en performance: motor turbo

 

La Nueva Chevrolet Tracker es la SUV mejor equipada de la categoría. Además de sus funcionalidades como el control de velocidad crucero y el sistema start/stop, te ofrece una transmisión automática de seis velocidades, con la opción Active Select para cambio manual de marchas, y un potente motor turbo de 3 cilindros. Todo esto para garantizarte la potencia que esperás con un rendimiento superior.

 

 

Un diseño que pone en evidencia a las demás SUVs

 

La Nueva Chevrolet Tracker se renovó para elevar los estándares de sofisticación de la categoría. Su exterior combina un nuevo diseño, llantas de aluminio de 17» y rack de techo cromado que las hacen sobresalir del resto, mientras que en su interior el acabado en cuero, el techo solar panorámico y todo su confort no dejan lugar a dudas: estás en la SUV perfecta para vos.

 

 

Salí de una forma segura

 

La Nueva Tracker vino a brindarte la máxima protección, con 6 airbags de serie, frenado de emergencia, control de estabilidad y tracción, además de alertas de punto ciego y de colisión frontal.

 

Toda su seguridad se refleja también en comodidad gracias a su asistente de arranque en pendiente y el sensor crepuscular que enciende las luces automáticamente.

 

 

Control de estabilidad y tracción

 

Esta función permite una aplicación más apropiada de la presión de freno en las ruedas y limita la potencia del motor, cuando detecta que es necesario, para así evitar que tu SUV patine.

 

 

Alerta de punto ciego

 

La Chevrolet Tracker tiene sensores en las esquinas traseras que te alertan, por medio de señales luminosas en el retrovisor, si hay algún vehículo en el punto ciego.

 

 

Asistente de arranque en pendiente

 

El asistente mantiene tu vehículo momentáneamente frenado mientras movés el pie del freno al acelerador, ofreciéndote más seguridad y comodidad.

 

 

Frenado de emergencia

 

Uno nunca sabe qué imprevistos pueden presentarse por el camino. Por eso, la Nueva Chevrolet Tracker emite una señal sonora y visual por el parabrisas cuando hay un riesgo inmediato de colisión frontal.

 

 

La nueva normalidad en tecnología

 

En la Nueva Tracker, contás con tecnologías exclusivas e innovaciones que la convierten en la SUV más completa de la categoría. Disfrutá de la computadora de abordo, doble entrada USB para los asientos traseros y mucho más.

 

 

 

¿Querés conocer más sobre este modelo y su atractiva forma de financiación? Comunicáte hoy mismo con González Automóviles!

 

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas