Posadas | Un hombre se descompensó mientras trabajaba haciendo repartos y falleció en el acto

Este jueves por la mañana, cerca de las 9:10 horas, la Policía de Misiones acudió a la Av. López y Planes entre Tomás Guido y Rocamora luego de un llamado al 911 que alertaba sobre un hombre que se descompensó mientras trabajaba y que al parecer se encontraba sin signos vitales. Luego la ambulancia se hizo presente y constató que ya se encontraba sin vida.

Se trata de Ariel Ramón F. de 38 años, un repartidor de la empresa Elite SRL de Posadas, que brinda servicios de reparto de alimentos. Viajaba de acompañante junto a Daniel Bustamante, de 37 años, quien alertó a la Policía que su compañero se descompensó y murió.

Tal vez te interese leer: Murió de un paro cardíaco mientras conducía su vehículo en Salto Encantado

Se encontraban trabajando, cuando la víctima se descompensó, por lo que el chofer decidió estacionarse a un costado de la Av. López y Planes (entre Tomás Guido y Rocamora), lo bajó del camión de repartos e intentó ayudarlo con maniobras de RCP. Luego, da aviso al 911 al sospechar que ya se encontraba sin signos vitales.

Rápidamente, efectivos de la Unidad Regional I de la Comisaría 2da se hicieron presentes en el lugar; posteriormente se presentó la ambulancia con personal de salud y constataron el deceso del hombre.

El chofer del transporte perteneciente a la empresa comentó a Misiones Online que su compañero,  Ariel Ramón F., sufría de problemas de salud y era paciente cardíaco. Este mediodía tenía turno médico por esta misma razón. La muerte se habría producido por un paro cardiorrespiratorio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas