Turismo Carretera en Posadas | Se abrió el autódromo Rosamonte para que ingresen los fanáticos del automovilismo

El Turismo Carretera desembarcó en la capital misionera para celebrar la octava jornada del Campeonato Nacional. Esperan que el autódromo Rosamonte cuente con más de 20 mil personas.

El presidente del Automóvil Club Misiones (ACM), Javier Esquivel, se mostró muy optimista ante la gran fiesta que se vivirá en el Turismo Carretera en Posadas y señaló que ya abrieron las puertas del autódromo.

“A primeras horas de la mañana había alrededor de 300 metros de “cola” para ingresar los vehículos y equipamientos de los participantes. Los fanáticos ingresan al autódromo para poder ubicarse en los mejores sectores para disfrutar de una gran competencia”, contó en conversación con Misiones Online.

Con respecto a las medidas sanitarias impuestas por la pandemia, destacó que este año el uso de barbijo no será obligatorio, siendo esto decisión de cada uno de los presentes y se podrá acampar durante todo el fin de semana sin ningún tipo de restricciones.

Tal vez te interese leer: TC en Posadas | “La categoría cuenta con pilotos de gran nivel y por ello no puedo subestimar a nadie” sostuvo el líder del torneo, Agustín Canapino

En cuanto a las entradas, expuso que siguen en venta. Las mismas se pueden conseguir a un valor de 3 mil pesos las generales mientras que con tribuna a 4 mil pesos. Asimismo, las tribunas de los boxes tendrán un costo de 8 mil pesos.

En la última semana, los organizadores pusieron a la venta entradas de manera física, sumando otra alternativa a la venta online que se inició hace un mes a través de automovilismomisionero.com.ar.

De esta manera, los fanáticos pueden adquirir sus entradas en las principales agencias oficiales del IPLyC de toda la provincia, en la plaza 9 de Julio, en las estaciones Axion ubicadas en avenidas Uruguay y Cabred; en Quaranta y San Martín, en los comercios Mc. Trébol, Piatti y Autopartes Uruguay.

Todos los implicados en este evento esperan que el pronóstico meteorológico no se cumpla ya que está previsto que llueva para el fin de semana.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas