Se cayó Twitter: usuarios de América y Europa reportan fallas en la plataforma

“Algo salió mal. Intente volver a cargar”, es el mensaje que aparece cuando se trata de ingresar a la red social del “pajarito”. Usuarios de distintos puntos del mundo reportan fallas en Twitter.

Los usuarios de Twitter están teniendo problemas para ingresar a la plataforma en diferentes partes del mundo. Según la Down Detector, los problemas en la red social comenzaron después de las 9 a.m. (hora local) para miles de personas.

 

Tal vez le interese leer Twitter demandó a Elon Musk para que cumpla con la compra por 44.000 millones de dólares

 

La mayoría de los problemas informados tienen que ver con el acceso a la aplicación y al sitio web de Twitter y con el inicio de sesión si no se estaba logueado.

El siguiente gráfico de Down Detector muestra el incidente, que afecta a usuarios en Estados Unidos, Argentina, Brasil, España y el Reino Unido, entre otros países.

 

Twitter con fallas tras la venta frustrada a Elon Musk

La falla ocurre en una semana compleja para Twitter, luego de que Elon Musk retirara su oferta de compra por 44 mil millones de dólares, hecho que derivó en una batalla con demandas y pérdidas en su valor de mercado.

La compañía californiana acusó al empresario de hipócrita, luego de que el dueño de SpaceX y Tesla señale ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC) que decidió cancelar la operación debido a que la empresa de redes sociales ocultó información sobre la cantidad de cuentas falsas y de spam en la plataforma.

Una imagen elocuente informa la falla en Twitter. (Foto: Captura)

Se cayó Twitter: a la espera del informe oficial

Por el momento se desconocen las causas de este error, mientras miles de usuarios de Twitter en el mundo reportan inconvenientes para acceder a la versión de escritorio de la red social, así como a la aplicación móvil.

Los usuarios de Twitter también encontraron avisos como el siguiente, indicando la imposibilidad de acceder al sitio.

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas