Finalizó el conflicto en el Mercado Central de Misiones con la intervención del Gobierno provincial

Tras una reunión con el jefe de Gabinete, Ricardo Wellbach, los operadores del Mercado Central de Misiones definieron terminar con la huelga que tenía paralizada la actividad desde la semana pasada. Advierten que por ahora habrá desabastecimiento.

Los operadores del Mercado Central de Misiones retomaron sus actividades este jueves luego de que el gobierno provincial les garantizara más seguridad y presencia policial para poder llevar adelante sus tareas.

El compromiso fue asumido ante la Cámara de Operadores del Mercado Central por el jefe de Gabinete de la provincia, Ricardo Wellbach, quien los recibió este miércoles en La Rosadita para analizar la situación y buscar una salida al conflicto que duró una semana y mantuvo los puestos cerrados.

 

La provincia aportará mayor presencia policial y se comprometió a ser más exhaustiva en los controles teniendo en cuenta que los operadores reclamaron más seguridad, tanto para ellos como para los comerciantes que todos los días se acercan para abastecerse.

La huelga había afectado a los 70 puestos que actualmente tiene el Mercado Central de Misiones y sus empleados, unos 300, que diariamente descargan los camiones y cargan los vehículos de los comerciantes.

Tal vez le interese leer: Estiman que los precios minoristas de Argentina aumentaron un 5,4% durante junio

La actividad volvió a ser casi normal desde las 3 de la mañana de este jueves, aunque desde la cámara que nuclea a los operadores ya avisaron que la normalidad llegará con el correr de los días, cuando los proveedores comiencen a enviar la producción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas