Alexa

ASUS realizará el lanzamiento del Zenfone 9 el próximo 28 de julio

Se mostrarán cámaras mejoradas, diseño de interfaz de usuario con una sola mano, batería de larga duración y un rendimiento impresionante, en un factor de forma increíblemente compacto.

ASUS anunció hoy el próximo evento de lanzamiento virtual que revelará el último teléfono inteligente Zenfone 9, un teléfono ultracompacto con grandes posibilidades y gran rendimiento. El evento presentará mejoras de rendimiento tanto en hardware como en software, junto con nuevas funciones exclusivas y accesorios nunca antes vistos. El evento en línea tendrá lugar el 28 de julio de 2022 a las 8:00 AM horario de Argentina.

El evento será completamente inmersivo y mostrará las muchas mejoras presentadas en Zenfone 9, incluidos los módulos de cámara, el rendimiento del procesador y los gráficos, la velocidad de visualización, la duración de la batería, la interfaz de usuario y más. Zenfone 9 contará con el último procesador insignia Snapdragon® 8+ Gen1 Mobile Platform de Qualcomm®, lo que le brinda capacidades nunca antes imaginadas con una velocidad de reloj de CPU de hasta 3,2GHz. Zenfone 9 también se ha rediseñado por completo, lo que lo convierte en el Zenfone con el aspecto más moderno de la historia.

Como parte de la feria, ASUS exhibirá mejoras y ajustes novedosos en la interfaz de usuario, que permitirán a los usuarios de Zenfone 9 disfrutar de la intuición y la flexibilidad de una experiencia de teléfono inteligente con una sola mano. Otras nuevas mejoras de software, combinadas con una amplia gama de accesorios opcionales, ayudan a los usuarios a capturar recuerdos en cualquier momento y en cualquier lugar. Trabajando en conjunto con las increíbles mejoras de rendimiento de Zenfone 9, esta nueva interfaz de usuario es la manera perfecta de capturar la vida con una sola mano.

Únase al evento de lanzamiento en línea para ver el Zenfone 9 presentado en https://asus.click/Zenfone9_pr.

 

Acerca de ASUS

 

ASUS es un líder mundial en tecnología que proporciona los dispositivos, componentes y soluciones más innovadores e intuitivos del mundo para brindar experiencias increíbles que mejoran la vida de las personas en todas partes. Con su equipo de 5000 expertos internos en I+D, ASUS es reconocida mundialmente por reinventar continuamente las tecnologías de hoy para el mañana, obtiene más de 11 premios todos los días por calidad, innovación y diseño, y está clasificada entre las empresas más admiradas del mundo de Fortune.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas