Virales y espectáculos: Doja Cat arremete públicamente contra un actor, confirman spin-off de Stranger Things y nuevos capítulos de Better Call Saul

El mundo del espectáculo es tan impredecible que a veces resulta difícil seguirle el paso. Por eso, armamos un recopilado de Virales y espectáculos con todo lo que tenés que saber para mantenerte al día con tus artistas favoritos.

Virales y espectáculos. Doja Cat vuelve a ser furor en redes luego del pasado escándalo en Paraguay tras confesar su “amor platónico” por medio de una serie de mensajes vía Instagram que fueron filtrados por uno de los protagonistas de Stranger Things. En tanto, la serie éxito de Netflix anunció oficialmente un spin-off producto de la nueva empresa de los hermanos Duffer, Upside Down Pictures, que tendrá otros proyectos.

Siguiendo con noticias de entretenimiento, Better Call Saul se despide luego de consagrarse como uno de los mejores dramas del nuevo siglo. La serie de Saul Goodman finalmente terminará cuando lleguen los nuevos capítulos de la sexta temporada y en el teaser debut saldría la clave de los siguientes episodios.

 

 

Doja Cat denunció públicamente a Noah Schnapp

Tras el éxito de esta cuarta entrega producida por Netflix, millones de fanáticas quedaron anonadadas por la interpretación Joseph Quinn, como Eddie Munson, sin embargo, una de estas frenéticas seguidoras fue Doja Cat, la intérprete de Kiss me more quien se aprovechó de su fama para tener un poco más de contacto con diversos protagonistas de la serie entre los que destacó el protagonista, Noah Schnapp.

Sin embargo, el actor que encarnó a Will Byers compartió algunos mensajes de su plática con Doja Cat donde la cantante tildaba como su “crush” a su compañero de producción Joseph Quinn. Este hecho rápidamente enardeció a las redes sociales y rápidamente pasó a ser tendencia.

Doja Cat tine un crush con Joseph Quinn Foto: TikTok/@Noah Schnapp
Doja Cat tine un crush con Joseph Quinn Foto: TikTok/@Noah Schnapp | Virales y espectáculos.

 

En la conversación la también compositora estadunidense le pidió a Noah Schnapp si la podía poner en contacto con Joseph Quinn, posteriormente le pregunta si este tiene novia a lo que el actor de Stranger Things reaccionó con risas: “Escríble a sus DM”. Doja Cat le respondió que desconocía el Instagram o el Twitter del británico, además de que no estaba habilitada la opción para mensajes directos.

Tras hacerse viral este hecho, era cuestión de tiempo para que la noticia le llegará a Doja Cat quien tras enterarse de que la conversación privada se había filtrado a las redes sociales, no dudo en responder ante los cuestionamientos de sus seguidores y de la serie. Después de unas horas la también productora discográfica realizó un live a través de su cuenta de Instagram donde abordó la polémica y le dedicó unas palabras al joven histrión, Noah Schnapp.

La nacida en Los Ángeles, California lamentó que un momento de intimidad se haya filtrado por la inmadurez del intérprete de Stranger Things: “El hecho de que Noah hiciera eso, que compartiera una conversación privada entre los dos, es increíblemente inconsciente socialmente y pésimo».

La artista pese a sentirse decepcionada y molesta por la filtración de información privada, dijo que no hablaría más de este asunto, además tildó al intérprete que dio vida a Will Byers como un “niño inconsciente”: “No voy a decir nada más sobre todo el maldito asunto de Noah Schnapp. Creo que, para ser justos, tenemos que tratar de no enfadarnos demasiado. Noah es un niño, ni siquiera sé cuántos años tiene, pero seguramente no llega a los 21″, remató.

Por su parte, Joseph Quinn se ha mantenido hermético tras la problemática en el que se vio envuelto inadvertidamente. Por su parte los millones de seguidores de la cantante y de la serie de Netflix se han enfrascado en un debate público por medio de Twitter donde ha dividido opiniones sobre lo acontecido.

 

Doja Cat quiere salir con actor de Stranger Things y Noah Schnapp ayuda
Doja Cat vuelve a ser polémica | Virales y espectáculos.

 

Primer spin-off de “Stranger Things”

El universo de Stranger Things parece no tener fin y Netflix confirmó que los hermanos Duffer ya están trabajando en una serie spin-off. El proyecto será exclusivo de Upside Down Pictures, la nueva productora de los creadores de la serie éxito de la plataforma. Además, presentaron otros títulos que ya están en desarrollo y hasta una obra de teatro.

Entre los anuncios se destaca que este nuevo proyecto en camino no se centraría en Eleven o Steve Harrington como personajes individuales, sino en nuevas historias ambientadas en este universo. También planean una obra de teatro de Stranger Things con nombres importantes en esa industria y adaptar libros de Stephen King para la pantalla chica.

Los Duffer también están trabajando en una nueva adaptación live action de Death Note. Netflix ya se encargó de pasar por ese casillero y el resultado no fue el esperado, pero ahora le dan el visto bueno a los Duffer para que enmienden ese error. La misma no será una película como la que ya existe en la plataforma, sino una serie.

Otro de los anuncios es una adaptación de El talismán, la novela de 1984 escrita por Stephen King y Peter Straub, en una serie creada por Curtis Gwinn, productor de Stranger Things, Narcos y la extraordinaria The Leftovers. La misma contará la historia de un joven que se mueve entre New Hampshire y un mundo alternativo para obtener un artefacto que salvará la vida de su madre. “Es más de fantasía. Tiene ciencia ficción y elementos de terror. Tiene mucho corazón y todo lo que amamos. Y creo que tiene el mejor personaje de hombre lobo de todos los tiempos”, aseguró Matt Duffer al sitio Deadline.

Los otros proyectos anunciados este miércoles, son una serie original de Jeffrey Addiss y Will Matthews, responsables de Dark Crystal: Age of Resistance y una obra de teatro ambientada en el mundo y la mitología de Stranger Things. Estará producida por la prolífica productora de teatro Sonia Friedman y Stephen Daldry. Este último trabajó en obras como The Crown, Billy Elliot y The Reader.

El CEO de Netflix, Ted Sarandos, con Matt y Ross Duffer. (MARIO ANZUONI/REUTERS)
El CEO de Netflix, Ted Sarandos, con Matt y Ross Duffer. (MARIO ANZUONI/REUTERS) | Virales y espectáculos.

 

Tal vez te interese leer Virales y espectáculos: nuevo juicio contra Johnny Depp, los reclamos de la ex de Paulo Londra y el final de temporada de Stranger Things

Nuevo adelanto de Better Call Saul

Better Call Saul se despide luego de consagrarse como uno de los mejores dramas del nuevo siglo. El spin-off/precuela de Breaking Bad superó las expectativas de los fans y de la crítica especializada, y el producto de Vince Gilligan solo cosechó prestigio y buenos comentarios sobre la serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Shearon. Todavía faltan los nuevos episodios que finalizarán durante julio y agosto y por la pantalla de Netflix.

Los seis últimos episodios de la segunda parte de la temporada final de Better Call Saul se estrenarán el martes 12 de julio con un capítulo por semana hasta el 16 de agosto. En esos últimos capítulos, ya se confirmó que contará con la participación de Bryan Cranston y Aaron Paul otra vez como Walter White y Jesse Pinkman. Aunque no hay confirmación de cuándo se dará el recuentro, se especula que sea antes del final de la serie.

Better Call Saul: ¿cuándo se estrenará la parte 2 de la temporada 6 de la serie? Netflix | Tdex revtli | RESPUESTAS | EL COMERCIO PERÚ
Llega el final de Better Call Saul.

 

Fuente: infobae.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas