Vacaciones de invierno en Misiones | El Soberbio ya supera el 70% de ocupación y los glampings son la atracción del momento

Las vacaciones de invierno en Misiones se viven a pleno y esos números se reflejan en la ocupación hotelera que en el caso de El Soberbio supera el 70%. En La Misión Moconá, Lodge de la Selva los glampings son la vedette de la temporada.

Víctor Motta, director de Turismo de El Soberbio contó con entusiasmo que en ya se supera el 70% de ocupación hotelera en el municipio y que para la semana que viene la reserva copará las plazas disponibles.

Más allá de lo que significó el pre viaje el destino Misiones se posiciona y a los atractivos de los Saltos del Moconá se suman actividades para disfrutar de la aventura con el marco inigualable de la selva.

 

Sin dudas uno de los productos que llamó la atención desde hace unos meses la modalidad glamping que se desarrolla como nueva opción para disfrutar de la experiencia de hospedarse en medio de la vegetación.

Tal vez le interese leer: Misiones | Recomendaciones para viajar seguros en vacaciones de invierno

En la localidad de El Soberbio, La Misión Moconá Lodge, ofrece 6 carpas totalmente equipadas con un diseño innovador y todo el confort para los visitantes. Instaladas en la rivera del Uruguay la vista es inmejorable y la opción es una de las más requeridas en esta temporada.

“El proyecto fue poder brindar una opción más de hospedaje que se suma a las que ya teníamos con todas las comodidades. Es un producto muy buscado y cada carpa cuenta con una cama matrimonial, frigobar y están decoradas con un estilo acorde al entorno natural”, contó Germán Milanese, encargado del alojamiento.

La posibilidad de estar más cerca o literalmente en medio de la naturaleza con una vista inmejorable al Río Uruguay es una apuesta novedosa pensada para quienes buscan vivir nuevas experiencias.

Los domos están ubicados estratégicamente en el predio que además cuenta con un extenso parque con decs y balcones para disfrutar de la vista. En el house central una gran chimenea con vista a la piscina completan la escenografía que con altas temperaturas o con frío, hacen posible el disfrute de la naturaleza de Misiones en cualquier estación del año.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas