TC en Posadas | “La categoría cuenta con pilotos de gran nivel y por ello no puedo subestimar a nadie” sostuvo el líder del torneo, Agustín Canapino

El Automóvil Club Misiones ultima detalles de cara a la llegada de la máxima categoría. Los boxes y la logística ya se armaron en el Rosamonte. No falta nada para que se enciendan los motores en el TC en Posadas y Agustín Canapino palpitó la próxima fecha del torneo

 

Agustín Canapino – FM Show

Comenzó la cuenta regresiva para que inicie la octava fecha del TC en Posadas. En toda la región se empezó a sentir la adrenalina previa al gran espectáculo que se espera este fin de semana en la capital provincial.

TC en Posadas
Agustín Canapino está listo para competir en la octava fecha del TC en Posadas.

Agustín Canapino, líder del campeonato, llegará a Posadas con tres victorias con su Chevrolet. Expresó sus sensaciones para una carrera a la que llega con muchas expectativas y a la espera de cómo se encontrará la pista. “Posadas muchas veces cuenta con un circuito cambiante“, debido a las condiciones meteorológicas ya que éstas varían mucho en la región.

Tal vez te interese leer: TC en Posadas | Crece la expectativa por la llegada de la máxima categoría del automovilismo argentino a la tierra colorada

Canapino cree que «la carrera dependerá del clima, ya que el circuito es complejo y si llegan las lluvias, estamos más propensos a presentar dificultades en el circuito, dónde un error se paga muy caro y es un gran desafío”.

En cuanto a la competencia destacó que siempre es muy competitiva y que “la categoría cuenta con pilotos de gran nivel y por ello no puedo subestimar a nadie”.

Desde el Automóvil Club Misiones, siguen trabajando sin pausa con el compromiso de brindar la mejor atención al público que llegará al autódromo. La presentación oficial del Gran Premio Ciudad de Posadas se realizará el viernes al mediodía con autoridades y varios pilotos del TC.

En cuanto a los fanáticos, podrán ingresar al autódromo desde el jueves por la mañana, a través de los cuatro accesos, para ocupar todos los espacios de los sectores generales con buses, trailers y vehículos en general. Pudiendo ingresar también, con gazebos, conservadoras, parrillas, mesas plegables y lo que necesiten para la estadía. Además, se contará con cantina y food truck.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas