Se mantienen las compras con tarjeta de crédito y comienzan las liquidaciones por fin de temporada en tiendas de ropa de Posadas

Diferentes locales reflejaron que tanto turistas como ciudadanos locales optan por realizar compras con tarjeta de crédito beneficiándose con los programas de Ahora Misiones. Además se vienen liquidaciones en tiendas de ropa de Posadas de cara a la próxima temporada primavera verano.

Misiones Online realizó una recorrida por diferentes tiendas de ropa de Posadas e investigó sobre el nivel de compra y venta, beneficios y modalidades de pago que eligen turistas y ciudadanos a la hora de comprar indumentaria de invierno.

Entre los que decidieron expresarse aseguraron que las compras se mantienen y han aumentado en el ultimo tiempo a raíz también del pago del aguinaldo. En pleno receso invernal por las vacaciones del mes de julio, los locales comerciales reciben a una gran cantidad de turistas y ciudadanos.

En este contexto, gran cantidad de locales siguen ofreciendo a sus clientes los beneficios en créditos a través de tarjetas o bien a través de los beneficios de reembolso que ofrece el programa Ahorra Misiones en tiendas adheridas.

Por ello, y debido a la crisis económica que atraviesa el país, según contaron los comerciantes, los compradores eligen mayormente las compras con tarjetas de crédito y son escasos los pagos en efectivo.

Tal vez te interese leer: Herrera Ahuad planteó a Nación obras viales para Misiones por $15 mil millones

«Estamos recibiendo constantemente gente y turistas, siempre preparados par a recibir al cliente» comentó el subgerente de Galver.

Si bien el local solo recibe pesos argentinos, existen turistas que buscan la forma de pagar con moneda extranjera: «Hay clientes que preguntar por el tema del dólar o reales», sostuvo.

Las prendas más elegidas según pudo averiguar este medio, son las camperas y pullovers, pero así también acolchados, frazadas, y la sección de hogar. Otra de las tiendas del microcentro posadeño coincidió con esto y aseguraron que la «sección de blanquería» son de las más elegidas por los turistas extranjeros.

Sin embargo, comentan además que «la gente sigue viniendo a pesar de la si situación económica» por lo que las tiendas pueden seguir manteniendo sus clientes.

«Tratamos de mantener la mercadería, de siempre cuidar al cliente. Lamentablemente hay mercadería que cuando se termina el stock viene con un aumento y no es posible mantener los precios» explican.

Por otro lado, las tiendas de ropa más grandes de la ciudad de Posadas que se ubican en el microcentro, ya comenzaron a ofrecer nuevas indumentarias para la próxima temporada primavera-verano.

En tanto, los compradores pueden comenzar a beneficiarse con descuentos en algunas prendas de invierno debido a que comenzaron a circular las listas de liquidación por fin de temporada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas