¿Dónde comprar en Posadas con Ahora Misiones?

Mientras el gobernador Herrera Ahuad anuncia “Ahora Canasta”, la ampliación del programa de beneficios y facilidades de pago, que en esta oportunidad ofrecerá el reintegro del 21% en la compra de alimentos con tarjetas de crédito y débito, y billeteras virtuales.

En esta nota te contamos sobre los comercios adheridos al Ahora Misiones, programa que viene desde hace años potenciando el comercio local y el consumo con reintegros y cuotas sin interés.

Ahora Misiones
Comercios de Posadas

 

Los días lunes, martes y miércoles, son los momentos perfectos para salir de compras en lo que respecta a rubros como indumentaria, calzados, textil, repuestos y accesorios de vehículos, muebles, electrodomésticos, entre otros. Ya que con el “Ahora Misiones” las compras tienen reintegros del 41% y hasta 12 cuotas sin interés.

Tal vez te interese leer: Carlos D’Orazi, empresario del sector de electrodomésticos: “Tuvimos un semestre muy bueno gracias a los Ahora Misiones”

 

En la ciudad de Posadas hay una multiplicidad de locales adheridos al programa Ahora, aquí te mencionamos algunos, en función de los consumos que tiene una familia.

En las categorías, indumentaria, ropa y calzado son innumerables los locales adheridos, por mencionar solo algunos de la larga lista: Khalua vende ropa en Ayacucho 1827. Sweet Victorian, local de indumentaria ubicado en Córdoba 1883.

Para las mascotas, hay diversas veterinarias, donde se puede acceder a la atención clínica de los animales y adquirir alimentos, productos pet, entre otros. Veterinaria Alma ubicada en 3 de Febrero 2056; y Batata Pet Shop en Av. López y Planes 5138.

La casa de música e instrumentos Che Musiquero, ubicada en Róque Pérez 1645, ofrece bienes culturales y recreativos, con precios accesibles y los beneficios del programa mencionado.

Nora Panza, ópticas, lentes y accesorios, en su local de La Rioja 262 ofrece descuentos y cuotas sin interés. Al igual que Óptica Spinelli en su local de Colón 2071, cuida la salud visual y el bolsillo de los misioneros.

Para el vehículo familiar, en baterías Caden brindan los beneficios de Ahora en baterías, repuestos y accesorios para motos y autos.

Muebles y accesorios de decoración para los hogares también es otra de las categorías que tiene una larga lista de adheridos, Malenka, en 3 de Febrero 2255; Miranda en Córdoba 2230; Cosas de Casa en Av. Corrientes 1672, entre otros.

En el rubro Pinturas, la Pinturería Real ubicada en Santa Catalina 5054 y en Av.Tacuarí 6908. En Materiales y herramientas para la construcción, Punto Ferretero en Lavalle 5994.

Cabe señalar que el mapa completo del Programa -que a partir de agosto tendrá el beneficio de Ahora Canasta-, incluye Ahora carne, pan, feria, góndola, bienes durables, patentamiento, turismo, gas, productos de gestión menstrual, entre otros rubros.

En el enlace AhoraMisiones.gob se accede a la información completa de días y ahorros posibles dentro del programa “Ahora Misiones”, para disfrutar la tierra colorada y hacer compras para toda la familia con los beneficios de cuotas y reintegros importantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas