Fortalecen el plan de atención integral en los municipios: el ministro Marcelo Pérez y su equipo estuvieron en Santo Pipó

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez y los titulares de las distintas áreas dependientes de esta cartera, tuvieron otra jormada en el marco del Plan de Gestión Fortalecimiento Municipal, en la localidad de Santo Pipó.

Este martes, en Santo Pipó, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez y los titulares de las distintas áreas dependientes de esta cartera, tuvieron otra jormada en el marco del Plan de Gestión Fortalecimiento Municipal. Acompañó la actividad, la defensora de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Rossana Franco.

Tal vez le interese leer: Profundidad | Marcelo Pérez participó del Programa de Fortalecimiento Institucional Municipal que busca lograr un mayor servicio en las localidades

 

Se reunieron con vecinos y los intendentes, Luid Bourscheid, anfitrión; de Loreto, Ramón Toledo; de Puerto Leoni, Fabián Cano; de Hipólito Irigoyen, Félix López; de Gobernador Roca, Rosendo Lukoski; de Corpus, Orlando Rostan; Fátima Cabrera de General Urquiza y con los representantes de Jardín América y Colonia Polana.

La de hoy es la quinta experiencia que se realiza en el interior provincial. Las anteriores fueron en Mojón Grande, Aristóbulo del Valle, Tres Capones y en Profundidad.

Participaron además el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni; la subsecretaria de Tierras y Colonización, Sonia Mello; el director de Asuntos Municipales, Joaquín Cabral; la directora del Registro de Propiedad Inmueble Denise Kakubur; el director de Personas Jurídicas, Héctor Franco; la directora de Catastro, Mariana Mira y la Defensora de Niños, Niñas y Adolescentes, Rossana Franco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas