Gran Meliá Iguazú y la maravillosa experiencia de despertar frente al imponente paisaje de las Cataratas

Con altas expectativas para estas vacaciones de invierno, distintos alojamientos de toda la provincia se preparan para recibir y estar a la altura de los requerimientos y necesidades de los turistas. Tal es el caso del Hotel Gran Meliá Iguazú, ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú, que ofrece una nueva experiencia innovando en sus distintas áreas de spa, gastronomía y recreación.

En este sentido, Ana Gotti, gerente de Gran Meliá Iguazú, precisó que hubo cambios significativos en el mercado y el target del hotel, pasando a recibir más huéspedes y visitantes nacionales, a diferencia del turismo internacional característico pre-pandemia. 

Gotti detalló que el Gran Meliá Iguazú se enfoca actualmente en apostar y brindar “mayor espacio a las experiencias”, desde lo gastronómico hasta actividades recreativas nocturnas, o en contacto con la naturaleza. Por lo que se encuentran desarrollando diferentes propuestas en los espacios de relax como el spa, y también en los puntos gastronómicos, con menús puntuales para cada área del hotel.

Tal vez te interese leer Unas 350.000 personas viajarán por el país con PreViaje 2 en las vacaciones de invierno y Misiones ya cuenta con el 85% de reservas

Gran Meliá Iguazú
Vistas desde las habitaciones del Gran Meliá Iguazú.

Gran Meliá Iguazú
Piscina del Gran Meliá Iguazú.

También apuestan a crear y fomentar espacios recreativos para los más pequeños y de disfrute para toda la familia.

Más allá de ello, para esta temporada invernal, Gotti no descartó otros cambios, ya que el Gran Meliá apunta “a este nuevo huésped que es mucho más sensible y que busca dar mayor espacio a lo experiencial, que disfruta de lo gastronómico, de tomarse un tiempo para contemplar algo”. De este modo, Gran Meliá Iguazú, para esta nueva temporada invernal, busca poder adaptar toda su oferta “a las necesidades de la gente”, agregó.

Esta propuesta dinámica y renovada responde a los requerimientos y necesidades de los clientes del Gran Meliá Iguazú, que actualmente, puntualizó Ana Gotti, eligen disfrutar y aprovechar el espacio del hotel en su totalidad por varias noches. 

Gran Meliá Iguazú
Exteriores del Gran Meliá Iguazú.

Gran Meliá Iguazú
Las imponentes Cataratas del Iguazú a metros del Gran Meliá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas