Tras perder en el clásico de Avellaneda, Eduardo Domínguez dejó de ser DT de Independiente

Si bien aún no lo hizo oficial, el técnico del Rojo renunció, por los malos resultados. Desde el club, con Rolfi Montenegro a la cabeza, buscarán retenerlo para que continúe con su mandato hasta fin de año

Independiente no puede levantar cabeza y el ciclo de Eduardo Domínguez parece estar agotado. Tras la derrota en el clásico de Avellaneda, del pasado domingo contra Racing en el Cilindro por 1 a 0, el DT tiene decidido dejar su cargo y hoy mismo podría presentar la renuncia en el predio de Villa Domínico.

Sin embargo, desde el club buscan convencerlo para que siga en el puesto porque todavía confían en que pueda dar vuelta la historia. El Rolfi Montenegro, manager del club, es quien trata de que el extécnico de Colón de Santa Fe cambie de parecer y continúe.

Son varios los factores que podrían desembocar en la salida de Domínguez, quien arribo a Independiente a comienzos de año. Los malos resultados en el torneo local -lleva tres derrotas en fila porque al clásico se suman las caídas con Patronato y Platense-, la prematura eliminación en la Copa Sudamericana y varios encontronazos con los dirigentes porque no llegaron los refuerzos que pretendía.

Tal vez te interese leer: Racing le ganó 1-0 a Independiente con un golazo de Gabriel Hauche en el Cilindro

En caso de continuar dirigirá el fin de semana en el Libertadores de América contra el Rosario Central de Carlos Tevez, partido que está programado para el sábado 16 a las 15.30.

 

Los números de Eduardo Domínguez en Independiente

Dirigió 29 partidos.

Ganó 10 partidos.

Perdió 10 partidos.

Empató 9 partidos.

 

TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas