La Clínica del Juguete se prepara para el mes del niño y ya recaudó alrededor de tres mil juguetes

Como parte de su campaña por el mes del Niño, la Clínica del Juguete pudo recolectar unas tres mil unidades que serán sometidos a un proceso de adecuación para que estén listos para ser entregados a los más pequeños.

Omar Olmedo – Santa María de las Misiones

Omar Olmedo, impulsor de esta iniciativa, comentó que hay 22 voluntarios que trabajan de manera incansable para acomodar y mejorar los juguetes que son donados y que serán distribuidos prioritariamente en los sitios más apartados de Posadas.

Asimismo sostuvo que trabajan contrarreloj porque ya se acerca el mes del niño y quieren sumar la mayor cantidad de juguetes para llevar alegría a chicos de escasos recursos.

En esa misma línea recordó que están visitando de manera constante los barrios para buscar esos juguetes que ya no son usados. “Queremos darle vida a ese juguete para que este mes de agosto haya mucha alegría en los pequeños”, dijo su impulsor.

 

Tal vez te interese leer: “Pedalea en el Parque” el encuentro de ciclismo pensado para niños y adolescentes de 5 a 15 años en estas vacaciones de invierno

 

Aseguró que cualquier juguete puede servir e incluso los que tengan algún desperfecto, porque ellos hacen lo posible por reconstruirlos o mejorarlos. Dijo que el gran equipo que tienen en la Clínica del Juguete se encarga de coser las muñecas y peluches o reconstruir los autos, y muchos quedan como nuevos.

Olmedo mencionó que en los últimos días estuvieron haciendo recolección en la Plaza 9 de Julio, luego en Itambé Guazú y este martes estuvieron en Urquiza y continúan con la etapa de recolección.

Los días de las entregas se realizarán actividades como actos culturales y meriendas para que los chicos pasen un lindo día.

Olmedo reiteró la invitación a la población para que colaboren con esta iniciativa y pueden comunicarse a través del 3764-221582. Asimismo precisó que la clínica tiene dos móviles que recorren la ciudad para buscar los juguetes.

Clínica del Juguete

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas